¿aun no puedo olvidar a mi ex =S?

ia han pasado 3 meses desde q trone con mi we y nomas no puedo dejar de pensa en él =/

he salido con otros chavos pero siempre los comparo con él =/

salgo y me distraigo pero solo por segundos u.u y neto q ia estoi artaaaa!!!

kiero vivir feliz y sin preocuparme por lo q haga él u.u

aiudenme! q puedo hacer T.T

Comments

  • EL SECRETO ESTA EN TU MENTE:

    tu mente esta programada para decir 'no lo puedo olvidar' y asi se queda y no da para más, si eres una mujer fuerte y piensas que si puedes, ademas de distraerte lo lograras. Riete! eso te ayuda mucho! y tambien una buena terapia es que recuerdes las cosas malas que te dijo alguna vez, las peleas, o asi cosas que a ti no te parecian, veras que lo olvidas en un 2 por 3 y ademas hasta lo vas a alucinar hahaha bueno me voy... mucha suerte chika, bye!!!

  • quisiera saber si el hace lo mismo?

    tu comparandolo con otros y el disfrutando la vida de lo lindo

  • Bueno la verdad no busques mas chavos, sal con tus amigos, escucha musica, ve a conciertos, has cosas que no haces y olvidate de tener una relacion seria, NO PASES MUCHO TIEMPO EN LA PC PORQUE TE HACE PENSAR EN EL COMO ESTA PREGUNTA, Y NO LEAS, VEAS ALGO QUE TE RECUERDE AL CHAVO.

    Sal, diviertete, vive la vida con tus amigos, distraete vete de paseo a donde tus parientes lejanos haz locuras, toma fotos cosas asi

    y asi veras que te olvidas del man...

  • es algo delicado... por ser de aspecto emosional y psicológico... el tiempo es el mejor factor para olvidar a una persona... ocupa tu mente lo mas q puedas... has deporte y acompañate de buenos(as) amigos(as) q no lo conozcan. EL TIEMPO SOLO LO DIRA.... no compares, no iguales los buenos momentos q uno vive con una persona son dificiles de olvidar pero el amor no es ilucion ni mucho menos adiccion... el amor o relacion es de DOS... ambos deben querer estar juntos.. si uno no lo quiere no le des mas vuelta. no soy concejero pero algo asi me paso a mi.. con el tiempo y aferrandome a mi trabajo logre la tranquilidad.

  • Entre más piense y te mates la cabeza más daño te harás soy hombre y te lo digo porque a mí me paso cuando termine con mi novia y fui yo el que le dijo que no mas pero cuando me entere que estaba con otro chavo hay si que se me devolvió todo mejor dicho se voltio la arepa ahora era yo el que sufría por ella pero lo mejor es no tratar de pensar es duro lo sé pero tienes que esforzarte y dar todo de ti ahí es donde demuestras el amor propio adelante y confía en Dios él lo puede todo

  • es solo cuestión de tiempo,malamente haces comparaciones, así nunca vas a salir del pozo,procura no preguntar o saber nada de el,por otro lado sigue probando ya encontraras uno mejor que el que tenias,no te desesperes,te prometo que llegara algo bueno para ti.

    suerte

Sign In or Register to comment.