¿ por que esta asi conmigo? 10 punts!?
hola gente, miren hay un chico qe entre el y yo hubo un lio, ya de esto hace 1 mes y pico, poero este al ver que yo no le daba bola,por que necesitaba un tiempo , volvio con la ex, y yo le dije que como habia vuleto con ella y demas, el me dijo qe lo sentia.. y bueno yo me enfade, ya le perdone y hablamos veces bien, pero ya lleva mas de una semana en la que no me habla ni por el msn ni nada, ni me dice ola, ni nada, pero anda entrando en sitios mios, como space y todo eso por e lo contengo controlado , anda viendome fotos mias y de mis amigas.
¿ por que que le pasa conmigo, por que no me habla?
¿creen que habra olvidado que alguna vez tuvimos algo?
¿ por que mira mis fotos y cosas?
besos.
Comments
Pues yo creo q se esta haciendo de rogar....
Trata de no buscarlo.. Yo estoy pasando por una situacion parecida con mi ex novio. Si ve tus fotos y de tus amigas tal vez sea porq te extraña o kiere ver q has hecho ultimamente y averiguar si estas con otro chico o algo asi.. tomate las cosas con calma y piensa q si el te busca nuevamente es porq quiere estar contigo y si no lo hace olvidate de el y buscate otro q realmente te quiera. Tratalo con indiferencia q eso los hace sufrir y si de verdad te quiere va a buscarte! suerte!
Integrate a mi blog te prometo darte muchas sugerencias para que tu vida sea mejor... es gratis. www.fueraproblemas.blogspot.com. La página es muy nueva y no encontrarás mucha información pero en la medida de que tengan participación espero hacer una comunidad de ayuda muy grande. Saludos
hola, dejalo y buscate otro, no seas tonta y pierdas el tiempo en un pendejo pajerito.
te lo digo porque asi fui yoooooooooooo. que manera de perder oportunidades. pero bue, ya paso, por eso mi consejo.
un besito
quiza esta observando como eres realmente, es decir como te desenvuelves con las demas personas, que tipo de amistades tienes, porque le interesas. Los hombres no quieren una relacion sin saber bien con quien.
No es por ser mala, pero sinceramente creo que no esta interesado en ti, y por lo tanto no peudes obligarle o presionarlo para que se interese. Aunque presionandolo lograras algo, no te deberia extrañar que luego de un tiempo anda con otra. Lo mejor sera olvidarlo, porque relaciones como esas vas a tener tiempo para tenerlas, y de sobra.
Bueno por lo q entiendo el te quiere y te quier dar celos con su ex... por eso mismo ve tus fotos y esas cosas xq legustas y no t habla para q creas q el s duro y coas asi... lo q pasa s q sta muerto contigo! se feliz y si t gusta arriesgate!!!!