como puedo organizarme?

en el año 2010 sera mi primer año en secundaria y la verdad en las carpetas soy mui desorganizado y desprolijo como puedo solucionarlo

adem as como organizar las materias

Comments

• Hola

La Unica respuesta es con Fuerza de Voluntad.

Saludos.

• Lo primero que tenes que hacer es dividir las materias con separadores, segundo, para que no se te desacomoden las hojas, a medida que las vas usando, enumerarlas y ponerle la asignatura, y despues comprarte un cuaderno de apuntes para no ir sacando las hojas de la carpeta..

espero que empieces bien.

suerte!

• Yo diría que tomaras un poco de tu tiempo para organizarte en las carpetas y todo eso y date cuenta de que los maestros dan en una determinada orden y horario eso te puede ayudar acomoda las de acuerdo a los horarios de la que te toque primero hasta la ultima

Espero que te sirva y saludos

• Es muy simple, compras dos carpetas, y también compras las hojas para cada asignatura o materia, que tengas, y no todos los días tienes las mismas materias trata de organizar de manera que en una carpeta te quede la cantidad de materias que tienes mas días, y en la otra las que siguen así llevas solo una carpeta. comprate lapices regla y todo lo necesario y organizalo en cajas o cajones no se lo que tienes en tu casa. y dedicale a las materia que tuviste ese día en tu casa por lo menos hora y media, es suficiente, prestando atención en clase y dedicando un poco de tiempo, te va a ser muy fácil, y te encantara.

Pero si dejas hojas por todos lados, y no sabes donde tienes las cosas. te ira muy mal.

suerte. en el 2010

• puedes organizarte con cuadernos de colores, cada color para cada materia, aveces no te acabas los cuadernos en la secundaria, seria bueno que en un cuaderno tengas dos materias, ya los trabajos pued ultimamnete se hacen todos en computadora asi que muchos papeles no tendras

Sign In or Register to comment.