que te gusta y k no te gusta de tu pareja?

a mi me gusta k es responsable, trabajador, sus ojos grandes, no me gusta k sea burlesco

Comments

  • cazada HOLA AMIGA!!!!!!!!

    Cada pareja que tuve, ME GUSTARON TODAS, cada una en su momento me dieron lo mejor que tenían y YO LO MISMO...

    Así es que VIDA, estamos EN PAZ, nada te debo, nada me debes...

    TE DESEO LO MEJOR PARA TI, MUCHA FELICIDAD Y AMOR PARA QUE LO REPARTAS POR DONDE TU VAYAS

    Dijo: Martin Luther King: -“Si ayudé a una sola persona a tener esperanza no habré vivido en vano”

    Dijo Martin Luther King: “Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir

  • Creo que todo, excepto su manera de manejar su ira ah y se me olvidaba su bi-polaridad.

  • Me fascina su timidez, su femineidad, el amor que proyecta hacia mis hijas y hacia mí, su confianza y fe en los proyectos que emprendo, el coraje que demuestra al ver que injustamente he sido juzgado, su temor y confianza hacia las cosas divinas, su semblante cuando la contemplo dormir y su risa al despertar, su forma en que se esmera por tenernos un rico platillo al llegar de las labores, su entusiasmo al contemplar los pequeños triunfos diarios que obtenemos al luchar por salir adelante, y lo que definitivamente no me gusta es que no la conocí antes (donde estuvo que no la encontraba). Será que habló así por que solamente tenemos 21 años de casados

  • Ya no tengo pareja, por ahora. Me gustaba que podíamos hablar de cualquier cosa aunque no pensemos ni parecido en muchas cosas. Tenía sus cosas positivas y lo que no me gustaba era la deshonestidad y los celos, así le fué. Juro que no lo maté, sólo lo eché.

    Ánimo, las cosas positivas que nombrás de tu pareja son muy buenas, y que sea burlesco, también lo podrías transformar en positivo poniéndole humor y dándoselo vuelta. Felicidades y Buena Suerte.

  • antes me gustaba todo de el, hoy despues de 10 a~os de estar juntos ya no me gusta nada de el!

    es trizte pero es la realidad,pero igual le pasa a el conmigo.entonces??????

  • Me gusta que sea muy trabajador y honrado. No me gusta que se enfurezca por todo y que sea hiperactivo, muy inquieto y vago.

  • nO Me gusta su caracter mal humorado...

    que no es tan detallista como kisiera

    lo k adoro de el es k me presenta con todas sus amistades

    no es de los k te niegan

    me demuestra su cariño a cada min

    por eso lo amo a pesar de los pequeños defectitos k puedan haber

  • va a sonar jalado pero...me gusta todo. lo amo. y aquello que no me gusta o que me llega a molestar enseguida se lo digo y aunque es medio orgulloso intenta mejorarlo por mi. y no tengo problema con que sea orgulloso por que yo también lo soy, así que no hay problema.

  • ¿No estamos hablando del mismo hombre tu y yo, verdad????? gggggggrrrrr

    te falto super cachondo...jajajaja. Yo creo que no es el mismo, jajajaja

  • me gusta su responsabilidad y odio que se emborrache

Sign In or Register to comment.