¿Que necesito para instalar windows 7 64 bits? +10?

el asunto es que un amigo tiene una pc con 4gb de ram y 1 tera de HD un micro procesador de 4ghz y el asunto es que no rinde al 100% con el S.O. seven de 32bits, yo se hacer todo lo referente a instalacion, pero tengo mis dudas, necesito algo mas o que debo verificar antes de instalar el de 64bits, necesito algun prodesador especifico, he escuchado que hay algo en la pc que debe admitir 64 bits pero no estoy seguro....

Comments

• Primero q nada debes verificar que tu procesador tenga la arquitectura de 64bits (x64), la capaciadad que debes de tener de ram como minimo es de 2GB y la velocidad de tu procesador debe ser superior a 1GHZ, tambien debes de tener una buena tarjeta de graficos para que t pueda soportar los temas de winows aero y ciertas aplicaciones que demanden video ram.

Por otro lado este tipos de sistemas operativos de 64 bits tienen la capacidad de manejar grandes cantidades de informacion y soportar mayores aplicaciones a la vez y tambien la ejecucion de las mismas es mas rapida gracias a la cantidad de ram q soportan, la desventaja es que hay pocos programas que soportan este tipo de arquitectura.

Saludos

• Para el que respondio de primero: UNA MOTHERBOARD DE 64bit? Eso lo determina el CPU, NO el motherboard

...para la posteridad

suerte

• el procesador tiene que ser para 64bits y para ese S.O. una buena grafica :)

• tu motherboard debe ser 64bits y los componentes deben ser 64 bits para q realmente le saques provecho al cualquie sistema operativo 64 bits... si no te da rendimiento al 100% en 32 no creo q lo haga en 64bits....

eso de rendimiento 100% es relativo...

Sign In or Register to comment.