¿Porque mi hija no sigue a su papá?
Mi hija de un año llora mucho cuando su papa la abraza o la besa o incluso la quiere cargar, solo quiere estar conmigo, segun he escuchado las niñas siguen mas su papá que a la mama pero ella no lo hace, porque sera?
Comments
Hola, pienso que a esa edad mucho se relaciona con el tiempo que ambos pasan juntos. Si la niña está siempre contigo tal vez le sea difícil adaptarse a su papá. Te copio es información para darte una mayor idea del tema:
http://cuidadoinfantil.net/%C2%BFpreferencias-por-...
Tal vez no convive mucho tiempo por eso a veces le resulta un extraño:::♥
No ves creer primero como regla.. lo que se dice por alli....mira recuerda que cada persona es diferente hasta los hermanos entre si son diferentes la gente siempre habla sobre sus experiencias...osea experiencias con otras bebes, si tu nena no se apega al papa sera que como se dice no lo ve mucho o el no la trata mucho....como dice chino los hombre temen mas tratar con los bebes temen lastimarlos porque ellos dicen verlos muy fragiles...les recomiendo que dejes o que el se ponga a solas con la bebe algunas horas....que la atienda la mime, le de comer y la bañe y limpie.....que juegue con ella etc.. para la nena si no esta acostumbrada a el lo haga.
Yo creo que porque todavía es muy chiquita y todavía sigue a su mamá, también tal vez el papá no se la ha sabido ganar, a lo mejor es medio brusco, gritón, alocado, tal vez él así se quiere ganar a la bebé pero en lugar de eso la asusta, además eso de que siguen al papá no siempre tiene porque ser verdad eso depende de como se comporta el papá con ella y por último pues falta esperar a que tenga más edad porque ahorita aún es muy chiquita y ella quiere a su mamá.
hola primero tienes que observar varios puntos primero cuanto tiempo pasa el con ella segundo el no le ha echo nada y otra muchas veces los papas damos miedo a lo hijos cuando somo chicos por como discutimos con la mama por el tiempo que pasamos con ellos por como estamos peinados o cosas asi y si la niñiña sigue mas al papa mi hija ala edad de 2 años seguia sin quererme y ahorita que tiene 4 no se me despega suerte
Hola!
No hay ley que diga los niños con la mama los niños con el papa, yo fui y soy muy apegada a mi mama recuerdo que me chocaba que mi papa me diera besos y bueno mi niña hasta el año era muy apegada a mi ahora ya agarro parejo su papa y su mama pero no es de ley.
Mi esposo al igual no fue apegado a su mama si no a su papa y es hombre.
Suerte!