¿Que tan malo es no ser el típico cliché gay putiiisiimoo ?

Me pregunto esto porque en realidad yo no soy de los que se jactan de andar ******** con uno y otro y estar fajandome a quien sea solo porque quiero y puedo, se me hace de muy poca clase y medio corrienton

Mi pensamiento es algo mas tradicional y no por ser feo o mal cuerpo o viejiiisiimoo (22 años), sino porque asi fui criado y nunca me ah llamado la atención ser ese cliché gay

La cuestión es que al yo querer siempre una relación sería , y las eh tenido ,,,,,, pero veo que las personas no tienen la misma afinidad hacia mis ideas , y han hecho y desecho en su vida y son más liberales que yo , en cuestiones de ligues de un día o historias de juventud etc..

Será acaso que me tendré que hacer a la idea que me encontrare gente ******** por el mundo siempre ???, porque siempre se hacen los que la virgen les habla y ya despues me doy cuenta la fichita que pueden ser ( OJO !!! esto no quiere decir que me ponga con cualquiera o que en tres meses de conocer a alguien ya sea su novio , lo amee con amor y con locura y sexo a todo lo que daa)

Pero en verdad tendré que cambiar mi forma de ser para que me valga madre el mundo tmb o realmente si puede existir alguien con las mismas afinidades que yo ???

PD. FAVOR DE RESPONDER PERSONAS CON ALGO EN EL CEREBRO

Y gracias por sus respuestas =)

Comments

  • Hola estimado Luis Alfonso... La verdad... me ha llamado la atención tu pregunta...

    Pero para ser explicito, solo hay que llegar al grano; y con eso quiero decir que pues no es necesario que cambies tú, para que puedas encontrar a la persona ideal para ti.

    A veces suele suceder que en medio de un basto mundo lleno de personas valemadristas, déspotas y toda la cosa... puedas encontrar a una entre el millon que pueda llenar todos tus aspectos para ser feliz.

    No es necesario cambiar para encontrar algo que te haga feliz. A lo mejor hay alguien que te está esperando alla afuera... pero aún no lo sabes... ¿qué sabes tu que Dios no lo haya hecho para ti?

    quizás no sea la persona correcta para decirtelo... pero en el año que llevo con mi pareja, he aprendido a valorar las cosas como son... las acciones y las personas vienen siendo un punto y aparte... aqui lo valioso eres tu... tu forma de pensar... y lo que buscas, a su tiempo llegara"!

  • Pienso igual que tú, me caen mal esos tipos y después se quejan porque les dicen locas, si ellos mismos se lo buscan por promiscuos, si les gusta un hombre hacen como cara de pervertido o algo así jeje, pero la verdad tengo 16 años soy bisex y busco relaciones serias, si quisiera un acostón hay miles de personas en la calle, pero nada se compara con el amor y el buen sexo y sentimientos que conlleva estar con la persona que deseas y que puedes compartir con ella miles de cosas ( emocionales, fisicas, sentimentales etc, etc)

    El sexo con amor es mejor.

  • Yo estoy de acuerdo contigo. Precisamente por las conductas algo liberales de algunos gay nos tildan a todos. Pero cuidado eh? que no tengo nada en contra de los chicas y chicas que divierten a lo grande teniendo sexo a diestra y siniestra. Es su vida y tienen libertad de hacer lo que quiera, respeto su estilo de vida, y de la misma forma espero que respeten el mío.

    Y esa es la actitud que te sugiero que tú tengas: respeto. Tú lleva las relaciones como a ti te enseñaron, acorde a tus creencias, a tu forma de pensar y con la que te sientas cómodo. Ya no es tiempo de andar complaciendo a toda la gente, complácete a ti y nada más importa.

    Espero que encuentres al chico que buscas, con el que puedas tener una maravillosa relación de pareja llena de amor, respeto, comprensión, sexo y maravillosas aventuras.

    Besos,

    Wendy.

  • La verdades que te apoyo. Mi situación está así: tengo 16 años y me siento aislado de todo mundo,

    me da miedo el simple hecho de tratar de buscar a alguien pues el 99% de todos las personas en este infernal sitio son unos buenos para nada promiscuos.

    D:

  • se siente se disfruta el queda conformey yo satisfecha por tenerlo conmigo que tiene de malo que el se haya adueñado de mi cola y la use .... me gusta y lo adoro por cogerme seguido (yo soy transexual )

  • hola...

    pues waoooo... yo pense que estaba solo en el mundo... fijate que yo siempre pienso antes de meterme a una relacion... he tenido mis tropiesos pero pues asi es la vida...

    yo esperaba llegar virgen hasta encontrar un hombre que en verdad me amara... pero por desgracia no fue asi... perdi mi virginidad hace apenas 2 años... cuando acababa de cumplir 21 años... y hasta la fecha solamente he tenido 2 novios... y solamente he tenido sexo con uno de ellos... yo pienso casi igual que tu... no por que somos novios nos vamos a estar acostando a cada rato... aunque quiera...

    ademas una cosa es que sea gay y otra muy distinta que me meta con cualquier chavo que encuentro por la calle...

    en mi casa me criaron para que disfrutara del sexo... pero yo mismo me cree reglas donde la sexualidad solo es el complemento del amor... y no para andar con uno y con otro chavo...

    aunque apenas acabo de hacer una tonteria... descubri que mi novio me engañaba... por despecho me fui a tomar... y pues por las copas o por el despecho me fui con un chavo y pues tuvimos sexo...

    despues me senti sucio... por que no supe bien que es lo que paso... y por que me entrege asi de facil a el(soy pasivo)... ahora se que tengo que esperar al hombre indicado...

    yo pense que nadie pensaba lo mismo que yo... que conservarse virgen para el hombre indicado es lo mejor... y no de andar de cama en cama...

    suerte

  • Nada, relájate, a los gay interesantes no les gustan los putiiisiimos

  • Indudablemente que existe mucha gente afín a ti. Pero dar con élla no es algo fácil; puede ser el medio gay que frecuentas, o diferencias en lo social o económico, o en la preparación (educación) que puede no coincidir con la tuya, etc. Conserva tus ideas y espera, que la gente con la que desearías contactar, va a llegar. no capitules. Saludos.

  • no veo absolutamente nada de malo en no ser, como tu le llamas el "clitche gay putisimo"

    al contrario considero algo digno de reconocer, el hecho de que respetes tus valores y la educacion que tienes...

    y en mi opinion no debes de cambiar absolutamente nada de ti, quien te quiera sabra apreciarte por lo que realmente eres en el interior, almenos eso es lo que he aprendido en mis cortos 18 años de vida...

    te desceo suerte

    ^^

  • si lo ves desdes el punto de vista de, te cito, el típico cliché gay putiiisiimoo xD pues si es malo porque tooodoooo lo "bueno" te lo estas perdiendo... creo me entenderás como estoy manejando eso .__. y si no es que son las 3 de la mañana y estoy mas dormida que despierta xD jajaja

    bueno, una vez en una platica con una amiga quien también es les o bi, aunque mas les que bi xD, me dijo, "no te diviertes porque quieres, bien podrías disfrutar la vida como yo" ¬¬ persona que en ese tiempo le conocías parejas cada, 3 o 4 meses, y aun teniendo novia se besaba con otras, en fin eso para ella era disfrutar la vida.... yo en cambio, busco algo que sea serio, apesar de tener (17 entonces, hoy 19) ya sabia que lo que quería/quiero, es una relación estable, bonita pues! en la que pueda compartir casi todo con esa persona, digo casi, porque hay cosas que son únicamente tuyas ;3...

    en un tiempo creí que ella tenia....razón, y estube apunto de tirarme al libertinaje y aprovechar las "oportunidades" que se me presentaran, pero...gracias al cielo xD, entendí antes de comenzar que eso en realidad no me haría feliz, que tarde o temprano encontrare chicas que busquen lo mismo o algo parecido que lo que yo ^^ todo pasa a su tiempo...

    ._. weno, tratare de dormir porque tengo un partido de soccer, la final, y debo descansar jeje

    saludos y que estés bien =3

Sign In or Register to comment.