Porque culpan a Dios de asesinar, si no existe?

algunos dicen que Dios no existe, pero si para ellos no existe porque dicen que es un asesino y lo culpan de tantgas cosas, si no existe,entonces no es culpable de nada.

Saludos

Update:

amigo jucedimo, he visto algunos ateos, pero como dices serios, supongo que piensas q los q lo dicen, no son serios, no pongo links porq no quiero conflictos con ningun usuario,

Saludos

Comments

• en caso de que hubiera existido no ? asi viene en el cuento ese fabulas llamado biblia !

• Porque es muy fácil echarle la culpa a otros cuando los problemas son ocasionados por el mismo hombre, así que el mismo hombre deberá resolverlos.

Saludos!!

• Es una ironia. si para los creyentes Dios todo lo perdona, ama a todos sus hijos por igual, no se entiende que Dios haya cometido tantos genosidios como Gomorra Sodoma e incluso el dilubio, que mato a toda la poblacion mundial salbo la familia de Noe. En definitiva al decir que Dios mata, quiero decir que 2 cosas...

1) Dios no existe y lo que dice la biblia son falasias.

2) Si para ustedes Dios existe y lo que dice la biblia es verdad, como pueden creer en un Dios tan cruel e injusto.

Tambien hay que tener en cuenta la relacion de la iglesia, que tambien extermino a los aborigenes americanos en nombre de Dios, tambien no nos olvidemos de la inquisision, la quema de brujas, todo en nombre de Dios.

Espero que se haya entendido mi punto. Saludos.

• Dios existe, pero no mata, el hombre con sus ideas torcidas es el que mata diciendo que es en nombre de Dios (ahi tienes la santa inquisición), y los que lo culpan, argumentando aun que no existe, solamente estan confundidos, porque como dices tu, si no existiera, entonces no es culpable de nada, la confusion en sus mentes es muy fuerte como para no reconocer lo que ellos mismos dicen

• yo nunca he culpado a dios

• Nunca he escuchado a nadie culpar a Dios de asesinato, cuentanos tu anécdota o el origen de esa apreciación.

Saludos.

• Dios no ha asesinado a nadie,,

Dios si existe ;) pero hay gente

que simplemente no cree en el

y entonces satanas les crea

esa idea para que no crean en

Dios pero Dios no ha asesinado a

nadie y claro que existe

• malo malo... claro q existe y no es asesino.....

• pues a unq disqn q no exist tmb disqn q el creo todo y nos dio la vida aunq nacimos d mami y q el tmb es el unico q la quita a pesar d q nosotros casi siempre somos los q quitamos la vida alos demas en conclusion

creo q es una manera d expiar y expiarse d culpa ellos mismos justificandos q el culpable es jesus

• En efecto. Pero los que sí creen que existe deberían también darse cuenta de que, según las creencias que los creyentes supuestamente tienen, sería un asesino.

Por supuesto que los ateos no podemos realmente culpar a algo que no creemos que exista. Lo que hacemos es señalar la incongruencia en las creencias de los que se dicen creyentes. Porque nomás aceptan las partes que les gustan de sus creencias y niegan las que no les gustan.

Sign In or Register to comment.