Michael Schenker, Jeff Beck, Jimmy Page, Eric Clapton, Eddie van halen, Kirk Hammett, Carlos Santana, David Gimour, Kurt Cobain, Angus Young, Pete townsed ...
Un consejillo, al comprarlo abre la caja para ver si tiene el cargador, porque dejan el hueco para el susodicho, pero ponen que no está incluido, son unos cachondos.
En fin, que es económico y muy útil. Espero que sirva.
Comments
Buff, mucho pedales son válidos, te recomiendo el que tengo yo, me costó sólo 150 euros y está muy bien es una ZOOM G1X
Características:
* Caja de ritmos y metrónomo
* 54 efectos, 8 de ellos simultáneos
* 8 módulos de efecto
* Conversión de 24 bit con Frecuencia de muestreo 96 kHz
* 40 presets prefijados + 40 personalizables (http://zoomg1.haax.se/)
* salida de auriculares / línea.
* Afinador.
* Pedal de Expresión asignable.
* Transformador
Lista de efectos
* * COMP / EFX: Compressor, Auto Wah, Booster, Tremolo, Phaser, Ring Mod, Slow Attack, Vox Wah, Wah Cry
* * DISTORSION: FD Clean, VX Clean, HW Clean, US Blues, BG Crunch, MS #1959, MS Drive, PV Drive, DZ Drive, BG Drive, Overdrive, Guv'nor, dist+, RAT, Fuzz Face, Metal Zone, ExtremeDS, Hot Box, Flat Clean, Lead, Acoustic Sim.
* * EQ: Lo / Mid / Hi
* * ZNR / AMP: ZNR, Combo, Bright Combo, Stack
* * MOD: Chorus, Ensemble, Flanger, Step, Pitch Shift, Mono Pitch, HPS, Vibrato, Pitch Bend, de retardo
* * RETRASO: Delay, Tape Echo, Analog Delay, Ping Pong Delay
* * REVERB: Hall, Room, Spring, Arena, Tiled Room
Además incluye presets de guitarristas como:
Michael Schenker, Jeff Beck, Jimmy Page, Eric Clapton, Eddie van halen, Kirk Hammett, Carlos Santana, David Gimour, Kurt Cobain, Angus Young, Pete townsed ...
...y presets de amplis como:
Fender, Marshall, Vox, Mesa Boogie, Peavey, Diezel ...
Un consejillo, al comprarlo abre la caja para ver si tiene el cargador, porque dejan el hueco para el susodicho, pero ponen que no está incluido, son unos cachondos.
En fin, que es económico y muy útil. Espero que sirva.
korg ax 1500
unos 180 €