¿Descubres que tu pareja te fue infiel...?

Estoy separada con el papa de mi hijo... pero de un tiempo para aca mantuvimos una relación, con la intención de que mi hijo tenga un acercamiento hacia el y que los dos trabajemos para darle un futuro. Mi rhijo tiene casi 4 años yo 29 y el 51. La verdad no confiaba 100% ... pero pense q exajeraba... el no se ha hecho cargo del todo con mi hijo. Lo hace esporádicamente. El punto es que se le olvido su celular y le llego un mensaje de otra mujer diciendo" que tambien lo extrañaba mucho... y que lo queria" le dije a la tipa quien era y que se le habia olvidado su cel pero que yo le daba su recado, ella se disculpo y me dijo me lo manda a saludar, despues le respondi que esperaba q no anduviera con las dos, y solo me respondio: mmmm no. Cuando fue pot su cel me portecortsnte y le dije que le había llegado un mgs no supo que decir pero agarre y me fui. Después le escribí por mgs lo decepcionada que estaba pero que me hacia a un lado para que siguiera su relación. Tardo en contestar y diciendo q no eta lo que pensaba y que no hecha ramos abajo los planes. De ahi me marca y no le he contestado.eso tiene un dia. No quiero perdonar lo. Pero tbien no se cual sea lo mejor para mi hijo.

Comments

  • Para que lo quieres no sera que pones de pretexto a tu hijo, la verdad no lo necesitas tu, ni el niño,si solo se hace cargo cuando quiere, si no te esta haciendo un favor si necesitas dinero para la manutencion del niño tramita la pension alimenticia y si necesitas sexo hay mucha materia dispuesta nomas decidete y mira a tu alrededor y si buscas amor no lo hallaras en el sexo ni en relaciones ocasionales lo mejor es dedicarte a tu hijo y veraz que si llegara alguien adecuado para ti y ya mandalo lejos que te esta quitando el tiempo y con su presencia te esta quitando posibles pretendientes estas en buena edad

  • Amiga , mira No dejes que te engañen, te recomiendo vigilar a tu pareja espiándole el teléfono celular y Tablet y podrás ver todos sus mensajes de texto, fotos, ubicación, Grabar las conversaciones y hasta espía whatsapp, Facebook etc... . Es muy recomendado, no falla... Toda la información de cómo hacerlo aquí www.espiadecelulares.net .Monitorea las 24 horas del día.

    suerte

  • en tu pregunta mencionas que estabas separada de el por dudas si eran en cuanto hacer una relación con el ya tienes tu respuesta estas joven puedes encontrar una pareja que en realidad te respete como mujer y te ofrezca mas que lo que el te da pero en ti esta tomar una decisión para ti y tu hijo si deseas seguir aguantando esa relación con el o dar un cambio para ti

  • Ve a terapia ahi te van a ensenar que para ser Buenos padres no tienen que vivir juntos .. no hagas tanto drama... los padres que de verdad aman a su hijos aun que esten separados pueden lograr serlo... Tu solo justificas las acciones de tu marido con el hio o sea que lo usas para reter al hombre se nota que ni te quiere ni te respeta y dices que no se hace cargo del hijo entonces para que le haces al *******.

  • Es muy mayor para ti. tu te puedes encontrar a alguien mucho mejopr que el y que de verdad tenga ganas de ayudarte a sacar adelante a tu hijo, mira se que quieres lo mejor para tu hijo pero tu hijo no siempore será un niño tiene que madurar y no digo que ya con su inocencia y todo pero me refiero a que no se traumará ni nada, a menudo saben manejar bien las cosas esta es una etapa transitoria para el cuando ya tenga la edad (adolecencia) comprenderá y razonara todo y al ver que tu, su madre ha estado siempre presenta para el y con el se creará la imagen que él si debe ser un buen padre y buscará una buena novia, no te reprochará por dejar a su padre porque se da´ra cuenta y razonará que era lo mejor, te va a amar y a cuidar mas que a nadie

    suerte

Sign In or Register to comment.