En la página principal de la fuente mencionada encuentras información completa de la carrera de Periodismo y también de Relaciones Internacionales, con:
Los objetivos de la carrera
Tareas que en ella se realizan
Principales asignaturas del plan de estudios
Especialidades
Campo Ocupacional
Características personales requeridas de sus postulantes.
Hacia dónde debe apuntar tu Vocación
entre variada información más, en un lenguaje simple para jóvenes postulantes.
Si no te identificaras plenamente con alguna de ellas te sugiero ingreses al link "Proceso de Elección Profesional" de la fuente mencionada, allí podrás contestar el Test Autonocimiento para reconocer y reunir tus características personales que tienen relación con las profesiones; el artículo "Distingue tu Vocación", para saber cuál de todos tus intereses es tu vocación; encontrar las carreras que responden a tu vocación y evaluarte en ellas de acuerdo a los mismos resultados del Test.
Estudia lo que mas te interese, lo que te de un sueldo justo y que no te haga sentir mal. Busca en internet en Google una buena carrera que este a tu disposicion. Espero que te sirva.
como te digo amigo debes estudiar lo k te guste ,en donde estes agusto de lo contrario no funcionara....claro yo en lo personal detesto la matematica pero alla tu si te gusta pos escoje eso!!! saludos guapo.
Comments
En la página principal de la fuente mencionada encuentras información completa de la carrera de Periodismo y también de Relaciones Internacionales, con:
Los objetivos de la carrera
Tareas que en ella se realizan
Principales asignaturas del plan de estudios
Especialidades
Campo Ocupacional
Características personales requeridas de sus postulantes.
Hacia dónde debe apuntar tu Vocación
entre variada información más, en un lenguaje simple para jóvenes postulantes.
Si no te identificaras plenamente con alguna de ellas te sugiero ingreses al link "Proceso de Elección Profesional" de la fuente mencionada, allí podrás contestar el Test Autonocimiento para reconocer y reunir tus características personales que tienen relación con las profesiones; el artículo "Distingue tu Vocación", para saber cuál de todos tus intereses es tu vocación; encontrar las carreras que responden a tu vocación y evaluarte en ellas de acuerdo a los mismos resultados del Test.
Estudia lo que mas te interese, lo que te de un sueldo justo y que no te haga sentir mal. Busca en internet en Google una buena carrera que este a tu disposicion. Espero que te sirva.
Hagas lo que hagas, pensá en algo que te guste mucho, ya que la idea es que puedas vivir de eso durante mucho tiempo, y no debe haber cosa más triste que levantarse cada dÃa para ir a trabajar en algo que se aborrece. Si te gustan los temas internacionales, hay carreras de diplomacia, de relaciones internacionales, de negociación, de ceremonial y protocolo. Si seguÃs algo relacionado con el tema, aprendé un segundo e incluso un tercer idioma. Suerte
como te digo amigo debes estudiar lo k te guste ,en donde estes agusto de lo contrario no funcionara....claro yo en lo personal detesto la matematica pero alla tu si te gusta pos escoje eso!!! saludos guapo.
Yo también me hice esa pregunta hace poco. Lo que yo te recomiendo es que descubras en ti lo que te da mas satisfacción. Puedes escoger una carrera en la cual ganes mucho dinero, tal como lo relacionado a las computadoras o puedes escoger una carrera en la cual puedas ayudar a la gente, como trabajo social. Suerte!!!!
Derecho o historia.
O los dos.
hola" debes estudiar lo que te sientes afin ose que tengas aficion, bocacion. me entiendes descubre en ti mismo
traductorado de ingles es un buen trabajo.
si te gusta poco la matematica podrias ser martillero publico q debes imvesticar y no tienes fisica y poca matematica