¿ Tengo mal olor y realmente ya no se que hacer ayudaa ?

¿ Tengo mal olor y realmente ya no se que hacer ?

Lo que me pasa es que desde hace ya un tiempo me huele mal el pene , debido a este mal olor la gente con la que estoy se me aleja y es frustrante , y por un lado lo veo comprensible , a nadie le gusta estar con una persona que huele exageradamente mal , pero lo que me pasa a mi es que yo me baño todos los días , he llegado a estar acomplejado con el tema de la higiene , sin embargo el maldito olor aparece , real mente no se que hacer , ya he ido al urologo para q me vean sin embargo me dijo que no tenia absolutamente nada , le conte sobre el mal olor , los problemas q me causaba,me receto algo para q me limpie por siete dias eso q utilizan para desinfectar en las cirugias , sin embargo no encuentro resultados , ya no se que hacer , cada ves es mas deprimente mi situacion , y siempre me pregunto porque ****** me tendría q pasar esto justamente a mi , PORQUEE , agradeceria mucho sus consejos :(

Update:

Saben me llegue hacer la circunsicion pensando q esa iba hacer la solucion a mis problemas , pero no fue asi , el olor sigue apareciendo...

Comments

  • YA HASTA SE ME OLVIDO LA RESPUESTA A TU PREGUNTA..SOLO TE DIGO QUE DESEO QUE ALEXANDER PORTUGAL ME LAVE EL PENE....WOOOOOOOW QUE DESCRIPCION!

  • Tal vez se deba a que no te corres bien el prepucio y no te lavas atras de la cabeza cuando te estas bañando carnal, mira si no puedes bajartela toda de un golpe, que no te lo recomiendo porque puedes lastimarte cañon, intenta hacerlo poco a poquito, puedes ayudarte con saliva para que resbale mejor, y no lo hagas de un tiron, te repito poco a poco, sube y baja hasta que logres descubrir la cabeza por completo, cuando ya puedas hacer esto, y te estes bañando enjuagate muy bien toda la cabeza y el pellejito, tal vez encontraras la primera vez que lo bajes una como masita blanca parecida al requeson atras de la cabeza, no te asustes es normal completamente normal, solo lava bien la cabeza de tu pene para enjuagarla, no con jabon, con agua tibia es suficiente, ojala te ayude carnal y suerte

  • Aparte del Urólogo no consultastes con una Dermatóloga?.-

  • ensaya después de el baño usar tónicos,lociones o cremas con olor,y lava bien el prepucio y si eres de los que usan bello púbico córtalo usa maquina de afeitar que quede como culo de bebe que no quede nada de vellosidad, en ocasiones ese sudor que produce el cuerpo en esa zona es molesto y produce mal olor. inténtalo ojala sea eso.

Sign In or Register to comment.