¿sabés cacerolear?, ¿te explico como se hace?

Al NO A LA REELECCIÓN LE ponemos onda y alegría.

Update:

TYNNA, vos tenés la boca y la lengua fácil para llamar "delincuentes", mientras estás defendiendo a verdaderos delincuentes del poder, que no pueden explicar como multiplicaron sus millones de DÓLARES, escondete bajo la cama porque tus opiniones dan verguenza ajena

Comments

  • Como he dicho en otras oportunidades, toda protesta es una expresión cívica de celebración porque representa la existencia de un determinado estado de conciencia y cumplimiento de responsabilidades. Luego se podrá estar o no deacuerdo, pero el que no protesta con felicidad no puede reclamar con efectividad.

    Por desgracia speedy o alguna cosa de internet no me permite compartir ningún video del cacerolazo, pero en plena plaza de mayo encontré un instrumento que vale más que diez mil cacerolas juntas. ¿Nombre? Habría que preguntarle al creador, pero intentaré describirlo porque era sencillo:

    Dos latas de dulce de batata unidas por la base dejando un espacio en el medio, y con un fierro con forma de burbujero se golpeaba como si fuera una campana. Realmente creo que representaba toda la marcha: popular, alegre, ruido, ingenioso e individualmente al servicio del colectivo. MEJOR IMPOSIBLE, porque encima lo llevaba una persona de "algunos" años y me lo presto un rato.

    Lo bueno es que hoy/ayer tambien hubo un cacerolazo contra Oyarbide, pues debemos ser concientes que la KK no es la única responsable de todo esto. Hay que ir uno por uno, si es necesario, no vaya a ser que luego se sumen a "otro movimiento".

    Saludos!

  • El 8N todos al Obelisco le vamos a demostrar que el 54 % no existe mas.

  • Holaa!!!

    Guauuuu!!!! Que fuerte!!!!

    Si, me vas a decir que más fuertes son las desproporcionadas expresiones de los miembros del gobierno.....y tenés razón!!!!

    Ellos no le ahorran calificativos a nadie y la palabra "respeto" no la conocen.

    A mi me parece que si no aprovechamos esta oportunidad, caceroleando como sea, estamos en el horno.

    Y si la señora Fernández se pone nerviosa, aunque diga lo contrario, mucho mejor!!!! Tal vez así emboque alguna medida decente y conducente.

    Vamos todos a cacerolear!!!! Ahora somos muchos más que 46%!!!! Los arrepentidos cuentan!!!!

    Cordiales saludos!!!

  • Hay que ser amplios en la convocatoria, así que sugiero que para los pobres que deseen integrarse a la marcha, el que vayan "mal vestidos" al cacerolazo, y lleven como material sonoro alguna lata de dulce de batata, que hacen bastante ruido, aunque no sean ollas essen.

    Todos vayan preparados sicológicamente para ser blanco de las críticas que vendrán desde el gobierno hacia los concurrentes porque o no pisaron el pasto de la Plaza, o porque a pesar de todos igual fueron "bien vestidos", o porque son cipayos, vendepatria, desestabilizadores, oportunistas, empleados a sueldo de los grupos mediáticos de la corpo, y qué se yo qué otras cosas más. El jefe de gabinete seguramente asomará sus narices en el balcón de la Casa Rosada para criticar de cerca a los "mocosos imberbes" que desafían a la zarina cristina y su corte.

    También sugiero que los que gocen de "salidas culturales" desde las cárceles se abstengan de ir a la marcha, para no generar "miedito" entre los concurrentes.

  • Buenisimo, el hit del verano...

  • Aguante Cristina por 4 años mas por decisión exclusiva del Pueblo Argentino, que revienten los gorilas antipatrias

  • Si, amiga SÉ cacerolear y, sabés????...ME IMPORTAN tres pi-tos que gente como TYNNA se llene la boca tratando de descalificar el RECLAMO JUSTO DE UN PUEBLO HARTO de tanto MANOSEO, NINGUNEO y, MARGINALIDAD!!!!...un pueblo que está hasta las ve-ri-jas de tanta MENTIRA y, DESCALIFICACIÓN como si esa "CASTA", la del gobierno fuera la ÚNICA VALEDERA y la ÚNICA que puede DECIRNOS cómo tenemos que vivir nuestras vidas, QUÉ tenemos que ver y oir, QUÉ tenemos que decir y, QUE TENEMOS QUE PENSAR!!!!!...La LIBERTAD es el BIEN más PRECIADO que los pueblos pueden tener, como pueblos y como invididuos y, somos MUCHÍSIMOS los que NO vamos a PERMITIR que nos la arrebaten!!!!...Besitos!!

  • Dan lastima ,están del lado de los delincuentes estos pobres caceroleros

    que son quienes los mandan a cacerolear..

  • No, y no me gusta el ruido!!!...

    Igual gente tranqui que hay CFK para rato...-Saludos

Sign In or Register to comment.