¿Será un final de temporada de fotografía....?

Para el encuentro Real Madrid-Barcelona se juega en ese partido el TODO o NADA. ¿Qué opinas? ¿Quién llega mejor, quién podrá ganar, qué podrá pasar?

ESTOY POR LLEGAR A 1000 ESTRELLAS, ¿PODRÍAS CONTRIBUIR?

Comments

• Hola!!

Puede que sea el partido que decida la temporada aunque la ventaja culé es obvia, aun perdiendo tiene todas las de ganar, pero perderia toda la ventaja y empezarian las dudas, semana muy dificil para el Barça.

Yo creo que ambos llegan en buen momento, el barça mas o menos como toda la temporada y el Madrid con una racha ascendente.

salu2

• El madrid esta hecho para este tipo de situaciones, no obstante en la temprada 2006-07, pasamos por una circunstancia casi similar en donde estabamos a siempre cerca de alcanzarlos, y sumado a eso estaba otro equipo que pasaba por un buen momento que era el Sevilla, al final el Real Madrid supo ser contundente en todos los partidos del cierre y se quedo con la liga, haciendo a un lado a ese Barza y al Sevilla que siempre estuvieron en posiciones mas arriba, el Real sabe trabajar bajo presiones, asi que no dudo que gane el partido que viene y los que restan.. HALA MADRID!! VAMOS POR OTRA LIGA!!

• ya contribui con la estreya ahora tu contribuye con los 10 puntitos

ps si va a pasar como la temp pasada el la liga premier tido se desidira en la ultima jornada y en el partido q dises gana el local sea quien sea.

• para mi que si puede ser un final muy bueno porque se puede decidir la liga española, a parte que es un super clásico

• en el caso de que gane el madrid, no esta nada decidido, ya que el Barça tendría un punto más todavia y dudo que se deje alguno más en el camino

• BUENO PUES PIENSO QUE PARA EL PARTIDO EL QUE LLEGA MEJOR ES EL MADRID YA QUE ESTARAN TODA LA SEMANA PARA PREPARAR ESE PARTIDO LLEGARAN MAS DESCANSADOS Y MAS CONFIADOS...EN UNA PREGUNTA DE RAZER YA LO DIJE DEPENDE DEL CHEALSE MUCHO PARA ESE PARTIDO.SI SE QUEDA EL BARCELONA TOCADO PARA LA VUELTA MALO PERO SI GANAN Y DEJAN MEDIO FINIQUITADO EL PASE A LA FINAL SE VERA UN MEJOR BARCELONA EN EL BERNABEU.

Sign In or Register to comment.