secretaria de jefe mujeriego me sigue teniendo pica y nunca pasó nada?

cuando ingresé el jefe de secretaria (soltera, cincuenta y pico, trabaja 12 hs), se me tiró el lance delante de ella. nunca pasó nada de nada. Desde hace muchos años ella me tiene bronca y me hace la vida imposible cuando puede. No así a la minita de turno que tiene el jefe. por qué se la agarró conmigo??

Comments

• esta muerta de envidia ..desde ese día y no puede superarlo...

• porque tiene miedo que quieras ocupar su lugar o sea que seas tomada en serio por tu jefe como ella en cambio las otras sabe que no son competencia porque el jefe las usa y listo no las toma en cuenta pero como vos demostraste ser seria como ella tiene miedo a la competencia .para que te deje en paz hacele saber que ella es tu referente a la hora de trabajar y eso la va a dejar contenta.suerte!

• Lo mejor es que hables con ella para aclarar las cosas, pero de una manera tranquila para que no surjan conflictos de ningun tipo y haya buen ambiente en la empresa.

• Pork tiene miedoooooooooooo...de perder su lugar...k duda t cabe???????????????...bsss!!!!!!!!!!!!

• Pues porque te diste el lujo de despreciar al hombre por el cual se muere desde hace años... y las otras minitas total las quiere para pasar el rato, pero siemrpe quedará visto lo digna que fuiste.

• Piensa que tu le ganaste

• Parece que esta tratando de evitar que el jefe tenga otra minita de turno, pues tal vez esta enamorada de el o tal vez porque ella es amiga de la minita de turno. Esa es mi impresion.

• Bueno siempre hay celos en las áreas laborales lo mejor es no dar pie a malas impresiones y que sigas igual como hasta ahora, no hagas caso a malaspersonas o influencias.

• Por lo mismo por que cree que le quieres quitar lo cree que a ella le perteneces simplemente envidia y celos nada mas e ignorarle y no tomarle importancia es lo mejor que puedes hacer.

Suerte.

• pos se la agarroO cOn tiigO pOrquee te tiiene enviidiiaa ...

el jefe te tira la ondaa atii y a ella le gustaria que se la tirara a ella...

suUertee y sii se pasa diselo al jefee lo quee esta sucediendoo...

Sign In or Register to comment.