¿que puedo hacer, me arrepiento de haber ayudado a una falsa amiga?
bueno pues la que era mi novia hace casi 2 meses me mando a volar por que conoció a un tipo que le presumió muchas cosas materiales y además se hizo la víctima para atraer su atención, hace 2 semanas el tipo se hizo pasar por muerto para librarse de ella por razones que desconozco, el sábado ella me conto todo y por alguna razón yo quize investigar al tipo a ver si si había muerto, descubrí que el tipo no murió, esta mas vivo y sano que nada, después de eso le comente a ella y a pesar de que ella me había dicho que se había arrepentido de haberme tratado mal desde el día que conoció a ese tipo, ayer cuando le conté todo, que el tipo no había muerto, en ese instante ella volvió a portarse indiferente con migo, y hoy intente hablarle y solo me ignora, me siento fatal por haberle ayudado a esa gentuza de mierd@, que puedo hacer que me siento utilizado y además estoy furioso y a la vez tengo el autoestima por los suelos.
Comments
Si te vuelve a buscar por alguna razón, saca el orgullo e ignorala, no vale la pena, tu que preguntas que hacer, nada, no hagas nada, simplemente olvídalo y aprende a escoger personas menos superficiales.
Te voy a poner un ejemplo haber si asi te das cuenta de lo ilogico de tu manera de razonar, y de que pensando asi, nunca vas a aprender.
Una persona va a comprar una obra de arte, un cuadro que le parecio valioso. esta personas estaba dispuesta a aportar una gran cantidad de dinero por esa obra y esta ilusionado con tenerla para si. DE pronto se da cuenta que esa obra tiene defectos, no es autentica, no es lo que parecia, tampoco vale lo que parecia o estaba dispuesto a dar por ella.
Entonces el comprador ciertamente se decepciona de que la obra en cuestion no sea lo que queria, pero es mas su alegria por haberse dado cuenta a tiempo de que hubiera pagado mucho por algo que no valia.
Valga pues el ejemplo anterior para haber si te hace razonar. Y sobretodo para ver si te hace madurar y te llega el entendimiento que buscar novia no es por diversion, ni por satisfacer tus urgencias sexuales, si hay algo de razon en lo anterior, lo admito, pero la principal razon por la que un hombre busca novia es para eventualmente aprender a saber cuando es la mujer indicada para ser madre de tus hijos. Por sus cualidades y virtudes, por su lealtad y honestidad la vas a conocer y valorar. Y cuando eventualmente te des cuenta que alguien no reune esas cualidades, no te decepciones, simplemente sigue buscando y de suguro va a encontrar la mujer adecuada. Aprenderas que siempre la que viene es mejor que la anterior.
no te aflijas , miralo de este punto de vista la que pierde es ella porque tu lo hicistes de buena fe y la ayudastes ahora quien se quedo sola es ella , porque por estupida volvera a caer con el o con otro y para ese momento tu estaras con ella ademas tu puedes buscar otras personas , se que deseas quitarte la espinita del corazon pero espera y veras que solito saldra ese dolor y la ilusion regresara con otra persona espera y confia en dios que todo estar bien
Amigo pues lo echo, echo esta ya, ya no hay nada que puedas hacer, solo aprende a tener valor e ignorarla tu, cuando ella te necesite... Y de verdad que que forma tan rara de deshacerse de ella¡¡ Saludos y Suerte¡¡
Borrón y cuenta nueva. Así es la vida. No te aferres a una sola amiga existiendo tantos millones en el mundo. A nadie puedes obligar a que te estime, te quiera o te ame. Lo que hiciste fue hecho con toda la buena voluntad de tu parte, de esto debes estar consciente, no esperes nada a cambio cuando lo das de corazón.
Adelante con tu vida, olvida lo que pasó, pues ya pertenece al pasado y éste ya no es posible traerlo al presente para modificarlo. El futuro es incierto, por lo tanto tampoco debe interesarte. Sólo tenemos el día de hoy para vivirlo, para sufrirlo o disfrutarlo, según sea nuestra decisión.
Tú sigue luchando por alcanzar tus metas.
Sabias que ¿todo es Simpatía? , ¿que en existencia nada depende de nuestro esfuerzo , aunque también cuenta? Todo es un diversión . Un Conjunto del Pensamiento y este diversión lo descubrirás luego de poner en práctica el volumen El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1CmFM
Este manual te enseñara como aliarte con la ley del Pensamiento para que todo cambie porque si piensas algo y se producirá entonces esto eso es la Elegancia .
Con El Secreto Detrás Del Secreto descubrirás que tú creas tu realidad . Con este manual sabrás como cambiar el chip como si estuvieras en un restaurante porque tú ademán en un restaurante te define: si eres mezquino , altruista , impaciente o si invitas o eres presuntuoso .
que forma tan original de deshacerse de alguien, quizá la indiferencia es que ella no cree que en verdad este vivo el otro hombre, demuéstrale que dices la verdad y que en realidad el tipo esta vivito y coleando, ya si no te interesa indagar mas en esos dramas que bien se pudo haber escrito algún guionista de telenovela, no hagas nada y sigue con tu vida.