¿como deve ser un emo?

desd como deve d vestir actuar y k musica escucha todo!!

Comments

  • No es malo ser emo y todo eso, yo opino que pues son otro tipo de personas,no los jusgoo ni nada porque pues no los conozco muy bien (: pero pues aqui la respuesta:

    Maquillaje: Ojos muuy pero muuy maquillados de color negro. En las chicas se ve muy bien que aparte del color negro,se pongan de sombra un color bonito,como el amarillo,o el verde,o cualquier color que sea chillante. [NOTA: el peinado SIEMPRE debe tapar el ojo derecho :) y se lo tapan porque al taparse el ojo derecho,asi ya no ven la ''inmundicia del planeta''

    Vestimenta: Pantalones entubados color negro o morado. En las chicas se ven bien las faldas y los mayones. Se pueden usar tennis Vans o Converse. Las playeras emo son playeras de rayas negras,estampados con muñequitos que se sacan el corazon y asi... LOS EMOS OBLIGATORIAMENTE TIENEN QUE SER DDEELLGGAADDOOSS ¿ok?

    Actuacion: Deben decir cosas como ''Me da asco su intolerancia'' (eso lo saque de lo que Callamos las mujeres :p) pero frases muy pero muy negativas ejemplo: ''Me quiero suicidar porque esta vida es una porqueria'' o cosas asì. Si quieres ser un verdadero emo,debes cortarte,segun ellos,es una forma de sacar su dolor interior.

    Mùsica: Hardcore. My chemical romance alesana all time low before their eyes silvestrein bless the fall escape the fate dot dot curve funeral for a friend hawthorne heights tokio hotel etc.etc...

    creo que eso es todo,CREO... no se... esto es segun yo espero que te ssirva =)

  • td un ******

  • como un penndeejo zin remedio

  • basicamente ser lamentable a los ojos de una persona normal

  • put0, y en cuanto a la musica debe de copiar el rock o metal q escuchan los demas

  • RESUMIDO TE DIGO QUE DEVESER TODO UN ESTUPIDO QUE ANDA EN SU ALUCINE

  • MIRA LA NETA, SI QUIERES SER UN VERDADERO EMO, NO TE VISTAS COMO LOS OTROS WEYES, Q CON SUS PANTALONES ENTUBADOS SU **** GREÑA HASTA ABAJO, NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    NO HAGAS ESO, LA NETA ESCUCHA BUENA MUSICA DESDE HARD ROCK, ROCK METAL, EN FIN HAY MUXAS CORRIENTES, PERO LA NETA NO LA CAGUES TRATANDO DE APARENTAR

  • todo un estupido...

  • No te vuelvas emo

    por lo ke mas kieras

    no keremos linchar uno

    mas mejor vuelvete rockero

    o metalero pero emo no

    jajaja +2

  • modas chilenas? se ve que no pasaste por Argentina hermano... u otros paises..

    volviendo a la pregunta del señor, estas en buen camino porque los emos son medio pelotudos generalmente y escriben "deber" con V corta..

    ademas, emos son los de afuera.. los que se cortan las venas y eso.. los locales son todos caretas

Sign In or Register to comment.