he terminado con mi chico por culpa de su ex novia.. tu ke arias?

la exnovia lo buscaba tanto a mi pareja ke ami me arto y decidi terminar con el, apesar de estar con el desde hace mas de un año..

yo kiero regresar con el pero ahora el es el ke esta molesto... ke por ke lo ofendi al dudar y no creerle de ke no sale con ella.

ahora no se ke hacer pues lo amo pero tampoco me kiero ver rogona... ps el es muy orgulloso y no llamara ni nada.

Update:

el ya le habia puesto un hasta aki.. pero ella le insistia y le insistia a tal grado de proponerse para ser la otra.. eso yo lo supe por ke le llegaban los mensajes cuando estabamos juntos. los mensajes no se los contestaba pero las llamdas siii y platicaba con ella sin importar ke yo estubiera a lado de el. eso si el se mostraba un poco cortante pero le seguia el juego.

Comments

  • bueno deberias de hablar con el personalmente, te equivocaste al pensar cosas malas eso siempre pasa, y mucho mas cuando es su exnovia. habla con el dile q te equivocaste si de verdad lo amas enfrente el problema e insiste, el debe disculparte porq el debe ponerse en tus zapatos, si pasara contigo el tambien pensaria mal, pon ese ejemplo q se ponga en tus zapatos q hubiera pasado si tu ex te escribe o te busca? pruebalo si el te ama comprendera y si tu lo amas tienes derecho a luchar. suerte amiguita.. besos

  • Hola, si tu ex no le ponía un alto definitivo a la chica obviamente cualquiera se hubiera hartado y si lo buscas te vas a mirar mal, mejor espera a que se calmen las cosas y haber que pasa.

  • Que el tiempo decida. Tu te vas a ver mal si andas detrás de el de rogona.

    Toma las cosas con calma. Si van a hablar, haganlo con calma, en un cafecito, o algo así.

    Suerte.

  • huy soy el de la psicologa y tu caso es dificil yo pase por eso con el ex d mi novia y luego me enamore de la psicologa mejor dame tu mail y platicamos dejalo como respuesta a mi pregunta

  • Hola niña!

    Mira, se por lo que estas pasando, y de verdad te entiendo mucho!

    A mi actual novia, hace 1 mes, su exnovio la buscaba y le mandaba e-mails,,, Yo explote le y le dije: El ya fue, no tiene nada que hacer contigo ni que hablar,,,Y UNA DE 2, O LO MANDAS POR UN TUBO POR LAS BUENAS, O ME VOY YO POR MI LADO PUES NO ME GUSTA BATALLAR CON NADIE! ejejej creo que en caracter eres igual que yo, y esta muy bien que le hayas puesto un ultimatum a tu novio!

    Otra cosa, NO USEN EL ORGULLO! Es malo para ambos, pues solamente se van hacer mas daño!

    Te aconsejo que dejes que pase el tiempo, ya veras como todo vuelve a la normalidad,,, Procuren hablar seriamente de lo que te molesta y las posibles soluciones para que dejesn de pelear!

    SALUDOS Y SUERTE

  • Si terminaste con tu chico por su ex novia, no es por ella sino por muchos otros motivos, sino hubieras sostenido la relación a pesar de su exnovia.

    El también sostendría la relación y no hubiera permitido que te alejaras.

    Piensa si realmente lo ves como persona con la que puedes proyectar cosas o simplemente es porque te dice que no que quieres volver con ella.

    Un saludo

  • q mal q hayas desconfiado, ese fue tu error, por otro lado eres una señorita(me refiero a mujer ps), y no tienes xq rogar a un hombre ni q fuera q??, y si es orgulloso ..mira q suerte tienes asi te daras cuenta q su orgullo es mas importante q TU, y no dejaria nada x TI, osea me captas no te da tu lugar dentro de su mundo x ello ni le busques ni le rugues voltea la pagina y punto, total en el mundo hay mas 6000 millones de personas, ya se q no todas son iguales pero x suerte facil encuentras uno mejor q te atienda y te de tu lugar y no tenga tonterias como el orgullo .....!!! suerte

    PD: no le ruegues, xq sino se aprovechara de esooooo aiosss

  • consigue a alguien más, ni que fuera el único, además como sabes que en el camino te encuentras alguien mejor, eso es sólo que ya te acostumbraste a él y te da miedo empezar de nuevo, estando el piso tan parejo...

  • Pero por que lo dejaste? solo por que ELLA lo buscaba? y el que asia? la ignoraba O contestaba sus llamadas? etc.

    Bueno si el contestaba sus llamadas y todo estubiste bien en dejarlo.

    Si NO/.le contestaba y el lla le abia dicho a ella que lo dejara en paz entonces estas mal TU por que ahi bendria siendo culpa de ella no de el. pero que lastima que por culpa de ella hayan terminado.

    bueno lo mejor es esperar.quisas el te llame aun que sea orgulloso si el te ama creo que te buscara. aun que si el no daba motivos para que desconfiaras de el pues por eso se molesto.

    saludos.

  • habla con ella y conel y con ella y diles lo que sientes

Sign In or Register to comment.