En que motivos te niegas continuamente?
Personas que conozco no escuchan opiniones sobre situaciones que se presentan y se niegan rotundamente.....
Te sucede??
Gracias por sus comentarios...
Personas que conozco no escuchan opiniones sobre situaciones que se presentan y se niegan rotundamente.....
Te sucede??
Gracias por sus comentarios...
Comments
tengo la mente habierta, y escucho cualquier cosa, conozco gente asi, pero no soy como ellos.
yo puedo escuchar de religion (y cosas parecidas como metafisica, esoterismo...), ovnis, ideas politicas, y sexualidad sin que esto signifique que voy a cambiar mi forma de pensar (tal vez lo haga, pero casi seguro que no)
Hola amiga!
a pesar de considerarme bastante terca en muchas ocasiones debo admitir que si me muestran razones , buenas razones para que cambie de opinion..lo hago...
saludos!
Hola!
Buenos Dias!
PS Si Mira Me Ha Pasado... LAS Personas A Veces Son Muy Necias... PEro PS Por No Escuchar PAsan Cosas KE A Veces Uno Kiere Advertir!!!
Saluditos!
..Flor.. HOLA GRAN AMIGA!!!!!!!!!
PUES LLEVAS TODA LA RAZÃN....
TIENEN LOS ARGUMENTOS DELANTES DE SU NARICES Y NO PIENSAN, NO SE LES CAE NI UNA SOLA IDEA NUEVA...
PERO UNA COMPAÃERA DE RUTA, NO SÃ SI NO HABRÃS SIDO TU MISMA, ME DIJO UNA VEZ, MUY ACERTADAMENTE:
UNO SIEMBRA Y SIEMBRA, A VECES LA PLANTA PRENDE Y TRANSFORMA EN ALGO MARAVILLOSO Y SI NO OCURRE, ES PORQUE ESE SER ES POCO EVOLUCIONADO Y LE LLEVARÃ MÃS TIEMPO ASIMILAR LAS COSAS.
ES MUY BUENA TU REFLEXIÃN, TE AGRADEZCO
TE DEJO MI â¥, UNA ESTRELLITA Y UN ABRACITO
oh siiiiiiiiiiiiiiiii!!... y no lo hacen por temor a cambiar sus ideas.. a lo nuevo... a estar equivocados...
Si, claro.
Cuando veo que será perjudicial, me digo no, no, no y más no!!!!
Sii,me niego a aceptar la realidad cuando es bien obvia..!!
Besitosss y buen dia
Aunque no se si entendi bien tu pregunta