¿yo no puedo sentir na?

cuando hacemos el amor lo amo pero nunca a logrado hacerme sentir algo como para q yo termine y no se q hacer o como

Comments

• para empezar mis felicitaciones, eres la primera chava que leeo que hace el amor y no escribe que tiene sexo.

mira la cosa es que no solo debe haber penetracion, dejen que el erotismo, y la sensualidad navegue en sus cuerpos, deja que el se convierta en pulpo digamos, deja que explore tu cuerpo con sus labios, que susurre cosas hermosas a tus oidos, deja explorar todo lo que es tu figura de una dama, deja que experimente con mordidas lindas y algo bueno mas bien un pokito agresivas,me refiero a agresivas a subirle de tono a los besos y a las mordidas osea que sean mordiditas sexys, y apasionantes, expresate tu tambien dandole caricias, la cosa es que sientan riko y muy lindo, el encontrarse con cuerpos distintos osea tu y el ok XD. se natural, deja que sea el niño boy scout y que explore tooooooooooodddddddoooooooooooo lo que eres tu, jueguen interactuen , que la imaginacion vuele, hagan cosas lindas y cachondas, eso te prendera mas, y a el mas.

jejejejeje ya me dio calor jejejejeje voy a abrir la ventana XD.

• Un humilde consejo, conocete tu primero tu cuerpo, solita explora que cosas son las que te hacen llegar al orgasmo y después comentale a tu novio y experimenta con él, sigue mi consejo y suerte.

• intenten una rica sesión de sexo orln antes del coito

• hola es terrible lo que te pasa

primeramente necesitas explorarte tu misma conocerte a ti misma usa su cuerpo para explorar el tuyo busca esas sonas sencibles trabaja tu orgasmo buscalo logra una comunicasion con el para que tu tambien quedes satisfecha

que yo sepa el no tiene la obligacion de buscar tu orgasmo!!!!!!!!!!!!!!!!

el orgasmo es de quien lo trabaja

haci que a moverse mija por que si eres de las que nadamas abren las piernas........ que flojera ,,no te quiero ofender ni ser pelado

solo es mi punto de vista SUERTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

• bueno yo lo que te puedo decir es que para que sientas si no siente el pene te pones en cuatro y si quieres venirte ponte ariba de el

• Mira si terminas cuando te masturbas entonces no tienes tu ningun problema, tal vez el no ha sabido por donde llegar para que te exites y logres terminar, pero para eso tienes boca, le puedes decir mira asi o aqui sigue asi hasta que termine y bueno como consejo dile que te haga terminar primero a ti y luego el, porque en ocaciones los hombres solo nos fijamos en nuestro propio orgasmo y nos vale el de la pareja, cosa que es muy tonta porque si hicieramos que las mujeres terminaran por lo menos una vez entonces nos regresarian el favor con un mejor orgasmo, piensenlo chavos y suerte con tu problema, haaa antes de irme, si t masturbas y no llegas tal vez tengas un problema, para eso necesitas ir con un terapeuta sexual, ve a una clinica y seguro te dicen donde hay una bueno, bye!

• Que se opere el miembro y se lo haga mas grande, si no lo quieres cambiar por otro, si no estoy aqui por si quieres solo buscame ;o) jejeje

Sign In or Register to comment.