¿que pasa si mi carro tiene aceite demas?

Cheque mi carro y no me marcaba nada de aceite le eche tres litros, pero lo raro es que no lo tira entonces lo volvi a checar y tenia demas. que puedo hacer porque ya me avia pasado lo mismo esque el grech o varilla no marca vien, de repente me marca asta arriva y aveces poco mas abajo pero ahora si no me marcaba nada. Eso ya me avia pasado y me empezo a tirar el aceite por todos lado asta por el filtro de aire y lo tuve que sacarle y volverle a echar. Lo dejo que lo tire solo o le saco.otra pregunta porque lo tira por todos lados el aceite si tiene demas. Me dijo mi papa que lo dejara que lo tirara solo el aceite pero no se si sea vien que lo tire por todos lados

Comments

• miraa estemmm si le echas un poko de mas no pasara mucho talvez se empaste un poko pero si le echas mucho demas te echa mas humo de lo normal se carbonizan las valbulas y echara las bujias a perder espero ke te sirva de algo mi opinion suerte!!!!!!!

• Compra en la farmacia una inyectadora de las mas grandes que tengan, hay uns de 60 cc que van muy bien y compras tambien una manguerita de las usadas para los acuarios y la conectas a la boca de la inyectadora y la otra punta de la manguera la metes por el tubo de la bayoneta de medir hasta que llegue al aceite, aspiras con la inyectadora y lo vas sacando de a poco hasta sacar el exceso. Así no tiras aceite por ningún lado, lo que saques lo guardas en una botella limpia y lo tienes ahí hasta que necesites agregar aceite al motor.

• La varilla cuando no marca nada con um litro y medio se pone a nivel si has echado 3 litros le sobra al menos un litro y pico de aceite lo tendrás que sacar el sobrante si no lo sacas el motor empezara a echar humo se hace carbonilla en válvula y cabeza de pistones y puede perder aceite

Cuando se hecha aceite al motor se ha de echar a medio litro y tomar la medida por la varilla limpiándola bien y si hace falta cambiándola de posición para que marque mejor

Sign In or Register to comment.