¿Ayuda rockeros de verdad xD !!?
Buenas noches amantes de la buena musica por favor brindenme los mejores insultos para los mierdas de jostin beber , one direction , y todos los mierdas de ese genero que cantan puterias !! xD
Viva el rock !!
Yomira cobain!
Comments
un buen rockero o un buen metalero no se dedica a criticar a otros generos ni a otros subgeneros solo escuchemos lo k nos gusta y nada mas los otros gustos son de otras personas que solo se dejan llevar por las modas akellos patas k mencionas solo duraran poco tiempo encambien el rock y el metal siempre perdurara para k desperdiciar el tiempo criticando a grupos k son pasajeros... lml
Entre mas los insultes, más quiere decir que te importa lo que hagan.
Jajajajaja Nirvana jajajajjajajaja tu nivel de poseridad ha ido más allá de cualquier lÃmite Jajajajajajajajajajajajajaja Nirvana jajajajjaajajaja wannabe...
Who pathetic.
Se pone Yomira Cobain, e insulta al pop... Se supone que es para rockeros o más bien para poseros esta pregunta? ._.
Hola yo mira cobein mira a mi me gusta el jevi metal form gel 666 y se me hace muy estúpido burlarse de los demás gustos y si te ofendiste con esta respuesta es porque eres una posser arenosa, porque casi ningún metálico se enoja cuando insulta una de sus bandas favoritas