Tengo problemas con mi perro?
in Pets
tengo problemas con mi perro, el pasado lunes lo operaron de un abceso que tenia en la ingle izquierda pero desde dias antes ha disminuido su consumo de comida y de agua, el problema es que ayer se paso todo el dia vomitando lo poco que comia y hoy se orino en la sala (normalmente no lo hace porque desde pequeña aprendio a hacerlo en el baño).
Ultimamente ha estado muy inquieto y no se que hacer, espero su ayuda gracias!!!
Comments
El hecho es que un problema asi no se quita facilmente, ya que muchas veces tiende a resurgir, si vomita lo que come, es signo que el tracto digestivo esta mal, lo mejor es que lo lleves con un colega veterinario para que lo revise, ya que solo el puede darle una via de sosten a tu perro que esta perdiendo liquidos debido al vomito, asi evitara que se deshidrate y se ponga peor.
LA AYUDA QUE NECESITAS ES LA DEL VETERINARIO PORQUE NO LO QUIERES LLEVAR?????'
llevalo urgentemente al veterinario
pobrecito animal
esos sintomas son de ayudame me siento mal
si hablara te diria que es lo que le duele y le molesta pero de alguna forma tiene que expresarse para que lo entiendas.
llevaloooooooooooo
Por favor, si te ocupaste de el en llevarlo a operar, ocupate de el ahora tambiénn, no pierdas en tiempo preguntando estupideces por este medio.
hombre coincido con la gente que te responde llevalo a un veterinario no esperes mas, necesita curarse asi que cuanto antes !! ojala se mejore un beso
Facil.
1.- Subete a tu carro
2.- Conduce a la Veterinaria mas cercana
3.- Explicale el asunto a tu MVZ
4.- El es el mejor experto que puede haber, deja de perder el tiempo en Yahoo! Respuestas, ya que nadie tiene la respuesta que tu buscas, solo el MVZ puede ayudarte.
Salu2.