¿Trucos caseros para quitar espinillas, granos, puntos negros, etc?

Quiero cosas caseras para poder quitar las imperfecciones de la piel, hace poco vi muchos trucos que ponían que era bueno el melón, pero ahora no los encuentro.

5 puntos a quien me de la mejor respuesta.

Comments

  • un poco de hielo 57.6 segundos y otra vez 3 veces y ya casi ha de desaparecer

  • Milagro Para El Acné es un ebook, un programa electrónico creado por Lucas Serrano, una ex víctima del acné por más de 10 años. Milagro Para El Acné trata sobre el inconveniente del acné por esto, los que padecen de este dilema consiguen ubicar en este libro su principal aliado.

    Milagro Para El Acné lo consigues ubicar aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?2074 y en este libro, Lucas Serrano entrega a todas las personas que padecen de acné, la oportunidad de descartarlo del rostro y espalda para siempre.

    Este libro también servira a mejorar las cicatrices causadas por las secuelas del acné y de esta forma deshacerse de esas dolorosas, molestas y vergonzosas infecciones que sufren muchas individuos.

  • Puedes usar una crema de sílice y hacerte un pulido en las zonas afectadas para abrir las espinillas, luego te envuelves los dedos en gasa para no lastimar la piel y dejar marcas, y suavemente las vas extrayendo- Luego te puedes colocar una loción refrescante o simplemente aloe vera que es un excelente descongestivo. No te toques los granitos sin hacer un pulido para aflojarlos antes, porque te quedan muchas marcas. Y cuidate del sol. Suerte

  • yo hacia una mezcla de pasta de dientes y polvos de talco te lo exas en la cara y dodne los tengas y lo dejas 5 minutos

    asi casi todos los dias y despues te lavas bienm lavado/a y te das crema hidratante

    SUERTE

  • Pss mi primo desaparecio sus granos tirandose lavandina sobre el rostro y luego frotandose con un poco de alcohol posteriormente prendiendose fuego en la cara.

    No te lo recomiendo ,pero lo que si te digo . . .la cara de el quedo bastante lisa.

    Hasta cuando estaba en el cajon ,ni se notaba la cantidad de granos que tenia.

    Pss te diria que lo mejor es eso del ajo que dijeron por ahi arriba.

  • he visto casos de gente exprimiendo espinillas barros etc. a lo mejor con uñas no muy limpias y quedaron con marcas feas en la cara para toda la vida.

    Es mejor dirigirse a un dermatologo o por lo menos a una cosmetologa y salir de este problema.

  • Para todo esto, el truco SAGRADO

    coje un ajo ( va a oler un poco mal ) y frotalo como las espinillas

    o opta por "Clearasil" funciona GENIAL

Sign In or Register to comment.