Estoy embarazada? :S ayuda tengo miedoooo:S?

Hoola a todos como les va? espero q bien , buen mi nombre es analia y hoy estuve cn mi novio en casa , no lo hicimos, pero me colo los dedos, le hize una paja , y hubo sexo oral mutuo, pero antes que eel me haga sexo oral a mi , sin querer su pene roso con mi vagina , no habia acabado (no acabo en ningun momento) y yo enseguida me di cuenta y me corri , igual no me la metio, y luego bajo y me hizo sexo oral

pero tengo miedo de estar embaraazada, seguun un calendario no estoy en mis dias fertiles (me vino en 18 y se me fue el 22) aparte no la metio ni habia acabado y antes de que me rosee le habia hecho sexo oral osea que chupe su liqido seminal:S pero tengo miedo igual

algien me puede ayudar?:S gracias

Comments

• sin penetracion y sin eyaculacion no puede haber embarazo!!!

saludos!

• naaaahhh relax no hay embarazo !!!! pero andate con cuidado que con el sexo no se juega

• hola mira yo tengo relaciones sin cuidarme y sin k me acaben a dentro hace u añoñ k voy asi pero asta ahora no me paso nada y me vienepor 2 o 3 dias pero siempre hay pocibilidades

• Amiga si eso es ásí como lo cuentas entonces tranquila de seguro no estas embarazada, yo lo he hecho peor he estado con el mismo susto y ala final la mente la sugestíon te juga una mala pasada, relajate q eso es stress

• no es imposible q lo estees si no te acabo adentro...

• hola no te preocupes porque si sucedio asi como dices no hay posibilidad de quedar en embarazo porque no huvo penetracion ni mucho menos eyaculacion asi que despreocupate cuidate chao

• Si fue tal cual como lo cuentas es imposible que haya embarazo amiga. Bueno besos

Sign In or Register to comment.