Estoy embarazada? :S ayuda tengo miedoooo:S?
Hoola a todos como les va? espero q bien , buen mi nombre es analia y hoy estuve cn mi novio en casa , no lo hicimos, pero me colo los dedos, le hize una paja , y hubo sexo oral mutuo, pero antes que eel me haga sexo oral a mi , sin querer su pene roso con mi vagina , no habia acabado (no acabo en ningun momento) y yo enseguida me di cuenta y me corri , igual no me la metio, y luego bajo y me hizo sexo oral
pero tengo miedo de estar embaraazada, seguun un calendario no estoy en mis dias fertiles (me vino en 18 y se me fue el 22) aparte no la metio ni habia acabado y antes de que me rosee le habia hecho sexo oral osea que chupe su liqido seminal:S pero tengo miedo igual
algien me puede ayudar?:S gracias
Comments
sin penetracion y sin eyaculacion no puede haber embarazo!!!
saludos!
naaaahhh relax no hay embarazo !!!! pero andate con cuidado que con el sexo no se juega
hola mira yo tengo relaciones sin cuidarme y sin k me acaben a dentro hace u añoñ k voy asi pero asta ahora no me paso nada y me vienepor 2 o 3 dias pero siempre hay pocibilidades
Amiga si eso es ásà como lo cuentas entonces tranquila de seguro no estas embarazada, yo lo he hecho peor he estado con el mismo susto y ala final la mente la sugestÃon te juga una mala pasada, relajate q eso es stress
no es imposible q lo estees si no te acabo adentro...
hola no te preocupes porque si sucedio asi como dices no hay posibilidad de quedar en embarazo porque no huvo penetracion ni mucho menos eyaculacion asi que despreocupate cuidate chao
Si fue tal cual como lo cuentas es imposible que haya embarazo amiga. Bueno besos