¿dudas sobre Cyclofem AYUDAAAAAAA?

Hola, el mes pasado me aplique Cyclofem por primera vez y el periodo me vino 15 días después, me trajo demasiados desbalances hormonales, entre ellos, ansiedad, dolor en el vientre, hinchazon en los pechos a parte de que son grandes se ven mas grandes, nauseas y demas entonces deje de aplicarmela, se supone que debía ponermela el 18 de este mes pero decidi dejar de usarla, me realicé 2 test de embarazos y salieron negativos, y ayer me bajó un manchon con algo de colicos y el dia hoy sigo manchando, no me baja el periodo como debe ser, ¿alguien sabe porque?

Comments

• La inyección en los primeros meses causa mucho descontrol, entre ellos el sangrado inusual y demás síntomas que mencionas, es normal lo que te sucede y poco a poco se va normalizando cuando decides continuar aplicándotela.

Si decidiste suspenderla creo que lo mas conveniente es que vayas con un médico para que te recomiende la mejor opción de regularizar el descontrol hormonal que la inyección te provocó o darle tiempo a que tu mismo cuerpo se regularice.

Suerte

Sign In or Register to comment.