¿solo para colombianos..cual sera el verdadero problema de colombia fuera de las farc?

soy militar y no estoy conforme como manejan mi pais los politicos ,,, la guerrilla no es la solucion a nuestro problema no nos combiene en nada antes lo deteriorarian mas ,, pero la corrucion es muy alta y los ccolombianos seguimos en las mismas,,,, aguantandonos que nos desangren lentamente las riquesas que poseemos,,,

Update:

me perdonan la ortografía por lo de corrupción y otras mas

Comments

  • Fácil amigo, fuera de las FARC y las otras guerrillas el problema principal de Colombia es el narcotrafico, las drogas

    Amigo si las guerrillas no fueses llegado a autofinanciarse con los cultivos de droga y el negocio del narcotrafico, ya se fuese podido controlar, lamentablemente con las drogas mueven mucho dinero

    Y en cuanto a la corrupción, tienes razon, existió y aun existe mucha corrupción en la política y lamentablemente en algunos militares,,, también se necesita una depuración, ya que, la corrupción es el principal elemento del que hoy en día grupos irregulares y terroristas tengan tanto poder

    En cuanto a las drogas, lo considero el principal obstáculo de Colombia porque es el principal medio de financiamiento de estos grupos, para mantenerse e incluso para comparar conciencias y chantajear,,,,,,,, si se ataca el negocio de las drogas, el narcotrafico y las guerrillas colombianas se acercarían a su fin

    Saludos

  • INDUDABLEMENTE EL VERDADERO PROBLEMA DE COLOMBIA FUERA DE LAS FARC, ES LA CORRUPCION. LA CORRUPCIÓN SE ORIGINA DESDE LO MAS ALTO, LLÁMESE GOBIERNO NACIONAL, DEPARTAMENTEAL, DISTRITAL EN TODOS LOS DISTRITOS, MUNICIPAL. EL CONGRESO EN GENERAL, LAS ASAMBLEAS, LOS CONCEJOS MUNICIPALES Y DISTRITALES, TODA LA RAMA JUDICIAL, EN FIN. FIJENSE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN EL DISTRITO CAPITAL CON LAS CONTRATACIONES Y PARA QUE SEGUIR ESCRIBIENDO. A ESTE PAIS SE LO LLEVÓ PINDANGA COMO DECÍA UN CÉLEBRE LOCUTOR COSTEÑO DON MARCOS PÉREZ EN SU NOTICIERO INFORMAND.

  • fácil: LA CORRUPCIÓN

  • la corrupción del gobierno. y cuando el poder no cumple las leyes, no puede exigir nada. EJ: el policía que llevaba 100 kg de base de coca.

  • me voy a lanzar a la presidencia para declarar la pena de muerte para politicos corruptos, me da miedo luchar contra un mal tan peligroso, pero lo unico que me gustaria saber es ¿si ustedes me darian su voto y me apoyarian en tan dificil mision?

  • Yo creo que es la ignorancia creo que la base para que un pais progrese es la educacion y de eso hace falta en Colombia

Sign In or Register to comment.