¿solo para colombianos..cual sera el verdadero problema de colombia fuera de las farc?

soy militar y no estoy conforme como manejan mi pais los politicos ,,, la guerrilla no es la solucion a nuestro problema no nos combiene en nada antes lo deteriorarian mas ,, pero la corrucion es muy alta y los ccolombianos seguimos en las mismas,,,, aguantandonos que nos desangren lentamente las riquesas que poseemos,,,

Update:

me perdonan la ortografía por lo de corrupción y otras mas

Comments

  • Fácil amigo, fuera de las FARC y las otras guerrillas el problema principal de Colombia es el narcotrafico, las drogas

    Amigo si las guerrillas no fueses llegado a autofinanciarse con los cultivos de droga y el negocio del narcotrafico, ya se fuese podido controlar, lamentablemente con las drogas mueven mucho dinero

    Y en cuanto a la corrupción, tienes razon, existió y aun existe mucha corrupción en la política y lamentablemente en algunos militares,,, también se necesita una depuración, ya que, la corrupción es el principal elemento del que hoy en día grupos irregulares y terroristas tengan tanto poder

    En cuanto a las drogas, lo considero el principal obstáculo de Colombia porque es el principal medio de financiamiento de estos grupos, para mantenerse e incluso para comparar conciencias y chantajear,,,,,,,, si se ataca el negocio de las drogas, el narcotrafico y las guerrillas colombianas se acercarían a su fin

    Saludos