¿Es hija de mi esposo o no?
Cuando conoci al que es mi esposo estaba muy afectado porque su ex esposa El la descubrio que lo enganaba en su propia cama y casa desde hacia anos y El decidio divorciarse de ella, de ese matrimonio nacieron dos hijas, Ahora Yo tengo una hija con El y nos amamos mucho, al principio me costo mucho sacar esa herida que dejo esa mujer porque la amaba demasiado, hace poco El recibio una carta anonima donde le dicen que la hija mas pequena del primer matrimonio no es de El y que no sea estupido , porque tantos anos le vieron la cara y que se haga la prueba de ADN. Y mi esposo me lo conto y me dijo que no cree lo que dice esa carta que confia plenamente que la nina es su hija, y ciertamente las ninas son completamente diferentes una se parece a El y la otra no, Yo no le digo nada para no tener problemas sobre eso, solo le sugeri que ante los antecedentes de la madre seria bueno hacerlos para saber la verdad, porque tarde o temprano todo se sabe y la nina mas adelante tendra derecho a saber la verdad, Y El no quiere hacerse la prueba no se porque?? Por miedo, por desilucion a su ex, ?? No se,, eso me pone en que pensar.!!!!!
Comments
Si te ama y lo amas esta por demás creer en ese tipo de cartas que solo son por envidia de personas que pueden tratar de separalos, en su lugar no haría caso de eso, y si hay confianza ni caso hacer a esas cosas. el amor lo puede todo.
mira aqui el que deberia de decidir en hacerse esa prueba es el y no tu y no se vale que tu le revivas esa traicion de su ex esposa recordandole lo que ella le hiso ya que si lo amas como dises lo que deberias de hacer es apoyarlo en lo que el decida y si es oh no es su hija ay algo que nose si sepas que es mas padre el que cria que el que enjendra ..asi que el debe de decider eso y si es oh no su hija solo el y su ex esposa saben ya que ellos solamente estaban en ese cuarto solos de intimidad y tu ni existias para el....sabes te leo bien insegura de tu marido como que quieres lavarle el cerebro sobre sus hijas y su ex esposa y recuerda no hagas lo que no quieres que te hagan y aqui tu decidiste casarte con un hombre que tenia ya hijos asi que ni modo asi no sea su hija supongo que el quedra que sea parte de su vida ..deja eso entre ellos dos y tu calladita te ves mas bonita ..
ps y si ojala no te haga caso en eso de hacerse el ADN y de verdad le demuestres que lo amas sino es puro choro ese"amor" por el
...discúlpa pero, tu eres la menos indicada de promover eso.
La nena no tiene culpa....pero, yo creo que tú insistes para que le quiten la manutención.
Ojala y que si te hace caso de hacerse esos estudios sea su verdadera hija....(muchos casos he vivido de cerca que las madres creen que no son hijas del esposo y oh, realidad resulta que si....mientras ya perdieron el matrimonio)
No lo hace PARA NO HERIR A LA NIÃA ... Por que sà la prueba sale negativo el la rechazará por no ser sà hija Y QUIÃN SALE PERDIENDO ES ESA NIÃA por que No la tratara igual.
Mejor cállate no opines más y El dÃa que el quiera se hace la prueba y sà nunca se hace la prueba es problema de El.
Ah no se te ocurra decirle nada a Tú hijastra por que sà lo haces Tú esposo se divorcia de Ti. Y sà esa niña algún dÃa te pregunta sà Su papá es Su verdadero padre SÃLO RESPONDERLE AMOR ESA RESPUESTA LA TIENE Tà MADRE
Joanne, aunq comprendo tus razones para motivarlo a hacer la prueba de ADN, pienso q esa hija nació bajo su primer matrimonio y tu esposo prefiere seguir amándola como su hija y el hecho de q no se parece a su hermana, no es motivo suficiente para no amarla. Creo realmente, q debes dejar descansar ese tema por el bien de tu matrimonio y no seguir insistiendo en algo q el no esta preparado para hacer, entiendes? Es SU problema y es SU decisión finalmente. Al contrario, pienso q debes apoyarlo en su decisión como su pareja actual y eventualmente el podrá tomar su decisión cuando este preparado. Te comento q mis hijas son diferentes, una es idéntica a su padre y la otra es totalmente diferente, muy parecida a mi y te aseguro q son hijas de mi esposo. Debes dejar descansar este asunto, pues realmente NO es tu problema. No debes insistirle ni volver a mencionarlo, seras mas asertiva si lo apoyas q seguir insistiendo en algo q tal vez te haga quedar mal y quedaras como la bruja celosa insegura en la familia, comprendes? Si lo analizas, NO es tu problema, eres su esposa y debes respetar su decisión, aprende a dejar ir y no abrigar celos de su pasado. Ganaras mas respeto siendo asertiva q comportarte sospechosa y llena de celos de su ex, vale? No tienes q ponerte a pensar en eso....NO es tu problema, te escogió a ti, recuerda q ganaras mas su amor si aprendes a ser mas segura de ti y enfocarte en tu matrimonio en forma mas asertiva! vale? Suerte, amiga!
Eres mujer y madre, dificil que alguien te haga pasar un hijo como que no es tuyo. Pero deberÃas tratar de comprenderlo y de ponerte en su lugar. El ama a sus hijas, como tú amas a las tuyas, ¿te gustaria saber que te cambiaron el bebé en la cuna del hospital? Y si es asÃ, ¿que pasó con tu verdadera hija? Es una cosa muy fuerte y delicada y él ya sufrió bastante.
Nunca, Nunca, Nunca te lleves por cartas anónimas, es alguien que quiere verlo sufrir o desesperarse, incluso hasta enfrentarlos o desunirlos. Mi consejo es que si se aman, sigan disfrutando de su amor, y no pongan palos en las ruedas, sigan rodando y sigan adelante. No ensucies la relación con desconfianza. DeberÃas apoyarlo y comprenderlo (que es lo que él necesita) y admirarte de la capacidad de comprensión que tiene sobre lo que es el amor. Mi hermano tiene 2 hijos de un primer matrimonio, una hija con un segundo matrimonio y otra hija con un tercer matrimonio, pero esta última hija no es de él, a pesar de que ella quedó embarazada de otro mientras estaba de novia con mi hermano. Ella se lo confesó y aún asÃ, él se casó con ella y le puso su apellido a la niña. Solo los hombres aman asÃ, en cambio las mujeres solo pueden amar a sus hijos propios.
POR AMOR A SU HIJA... aunque no lo creas el ama a sus hijas, seria terrible enterarse que no lleva su sangre... yo pienso que para estar mas seguros seria bueno que se los haga, pero si no quiere hay que respetar, pues la niña sera su hija siempre, nada puede romper ese lazo... es y seguirá siendo su hija independientemente de que diga en un papel, el resultado de un análisis. apoyalo, al fin y al cabo lo has hecho todo este tiempo, deja que siga sembrando lo que va a cosechar, va a cosechar el amor de sus 3 hijas hermosas, unidas por el amor, que importa la sangre. piénsalo.
Lo mas probable es que no sea de el, alos vecinos de atras de mi casa les paso algo similar.. y el alomejor no quiere hacerse la prueba por miedo a la desilucion porque imaginate encariñarte de algien creyendo ke es tu hijo y ke lo kieras mucho y de repente saber qe no.. aparte la mas afectada aki seria la niña porke seria un duro golpe saber ke el ke siempre ha creido su padre no lo es
Aqui es donde entra tu otra vez como motivante para el, porque de todos modos la deshilusion ya la tiene con el hecho de que lo engañaron, pero a lo mejor el no quiere hcerse la prueba al igual por el cariño que le ha tomado a quien es o considera su hija, asi que si ese es el miedo de el pueden llevar las cosas con calma y de todos modos aparentar que esa carta no llego y seguir nomral, porque de todos modos la afectada sera la niña mas que todos los demas, y mas que la ex por que a ella no le dolio engañar
Puede ser una probabilidad, tengo la experiencia. Nunca me di cuenta en casi 9 años que tuve una hija hasta que vi que tenÃa un lunar grande en la cabeza igual al mÃo, me hice mis pruebas y ¡Oh sorpresa!
Asà que si el resultado es positivo y él te dice que apenas se enteró, dale el beneficio de la duda.