¿diagnosticar honda accord lx coupe 1994?
el auto cuando lo prendo en la manana trabaja bien por un rato a veces ni se siente que esta encendido pero a medida que va calentando se pone un poco vago y a veces se aoga fallan las rev de 1000 a 2000 no se queda estable no me permite andar a velocidad crucero estable pues comiensa a dar jalones y brincos como un loco, cuando activa el compresor de a/c casi se apaga baja a 200 o 250 rpm y cuando se desactiva se va por encima de 1100 me tiene loko y la espalda quebrada.. es std y tiene un f22b2 no v-tec no se que cpu tiene quiero hacer el puente para diagnosticarlo pero no se como espero me puedan ayudar. Gracias. ... ya limpie la valvula iac.. cambie bujias y cables.. revise todas las mangas de aire.. cambie el filtro de aire y el map sensor.. lo que no e podido cambiar es el filtro de gas por que esta muy incomodo y e tratado pero esta muy duro y me da miedo de partir la linea.
Comments
fijate que algo similar sucedia con el mio --cavalier automatico del 94-- y ciertamente el mecanico le reviso hasta lo mas minimo,,,cambio piezas con otro carro probar modulo, bobinas, sensores, etc...lo mio jalaba bien en otro carro y lo del otro en le mio habia pex... finalmente checo la compu y eso era, cuando la ecu empezaba a calentarse que parecia plancha daba inicio todo ese circo... no sera mala idea que consiguieras una compu prestada para intercambiar y probar...creo ya es mucho lo que le has hecho como para que no quedara al centavazo..¡¡¡
saludos y suerte ¡¡¡
estos honda tienen esa falla abeses es porq les falta antifrezze y ay un sensor lo lleba en el intake maniful entran 2 lineas de manguera pequeña y una conecsion sircula el antifreze por ai eso ba ser disculpa q no m acerdo como c llama el sensor