¿fuerte dolor de cabeza, seguido de vomitos?

hace años q sufro de estos sintomas, antes mas seguido ahora una vez al mes x lo menos, pro cuando vomito sigo con dolor, vomito 2 o 3 veces en espacio d 20min o media hora y ahi recien se me kita el dolor si me acuestoo e intento dormir... tambn hace 2 meses q toy con mareoss nose si tenga algo q ver... q puedee serr? graciasss

Comments

  • Migraña

    Yo creo q Tienes migraña mucha gente no sabe q la migraña produce vómitos y mareo

    Que puede ser causada por alimentos estrés o la luz solar revisa lo q comes cuando te den los dolores anota q comiste ese dia antes del dolor

    Y Asi la siguiente vez y la siguiente

    Hasta q tengas comparativos un ingrediente q coincida en todos los dolores

    Tambien actividades intenta usar siempre lentes obscuros

    A mi me pasaba lo mismo no tenia vida por ese dolor

    Te recomiendo el bioelectro no es caro y es de venta "libre" sin receta

    O si de plano es demasiado una pastilla q se llama MAXAL pero no son baratas por una pagas el doble q por el frasco con varias de biolectro

    El MAXAL me parece q Cuesta 100 pesos la pastilla

    No creo q tengas como un tumor o lo q sea ya q de ser Asi la frecuencia de dolor habría aumentado y no disminuido

    En fin espero haberte ayudado si estos consejos no te ayudan debes acudir a un medico ya q si podría ser q tengas algo grave

  • Las migrañas siguen siendo poco diagnosticadas y a menudo no tratadas y los médicos aplican el diagnosis de migraña en más de la mitad de las personas y con demasiada frecuencia el tratamiento recetado no es efectivo pero esto no pasara con Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí https://tr.im/1KdSc , una guía para asimilar como librarte de las migrañas para siempre.

    En el libro Milagro Para El Dolor De Cabeza encontraras el método de tratamiento más efectivo, exitoso y completamente natural que se ha creado para detener las migrañas de forma permanente.

    De esta forma que, si desea detener los ataques de dolor de cabeza una vez por todas, sólo hay una manera: el proceso de 4 pasos simples del manual Milagro Para El Dolor De Cabeza.

  • es migrana yo la tenia, me molestaba la luz, el ruido, y el dolor me causaba mareos y vomito, despues con el tiempo me causo insomnio, toma las pastillas excedrin migraine esas son buenisimas, pero deverias ir con un doctor porque la migrana es derivada por otro problema.

  • ami me psa igual es por el estres i el calor ensi tanvien por dormil mal o no dormir lo sufisiente me sentia maraido i vomitaba eso se solusiona con fuertes calmates o pastillas para el dolore de cabesa mejor migraña o una buen siesta si no duerme lo mejor es que ballas a un medico

  • Ok dices que llevas años con estos sintomas, pero no dices por ningun lado que hayas acudido al medico... o sea que esperas que El espiritu Santo o con una oracion se te quite? o simplemente lo tomaras como algo que se te envio como pago por tus pecados?

  • y porque no mejor lo consultas con un doctor en vez de preguntar aquí!!!

  • Consulta con un médico.

    Suerte y saludos.

Sign In or Register to comment.