¿Pointer city 2003 da marcha pero no arranca motor ?
Hola saludos y mi problema es el sigiente
Falla : abro llave para arrancar motor se escucha marcha trabajando y no enciende motor
Pueba : intentar arrancar carro en segunda con swich o llave abierto y nada ni una mínima explosion o jaloneo nada nada . 6 veces se empujo de bajada el auto.
Ok ya cambie las sig piezas.
Nuevo: bateria, bobina, bujias 3 electrodos, filtro de gasolina, computadora.
Pruebas ya realizadas :
Bomba de gasolina funciona, inyeccion se desmonto los injectores y se prendio el carro para ver la injeccion de gasolina y buen rocio funciona, desconectar cada cable de bujia y revisar brinco de luz funciono , revision de relays y fusibles funcionan todos bien
válvula IAC y TPS se limpiaron con cuidadito y estan bien.
Explico antes del fallo : sali un viernes en la noche fui a coyoacan a ver la pelea del canelo y perdió de allí prendí mi carro sabiendo que la batería andaba medio baja pero jalaba prendí las luces todo bien llegue a su casa de ustedes acá por gran sur y estacione el carro al otro dia no utilice el carro y yo sabia que la batería se iba a bajar por eso lo dejo medio de bajadita por cualquier cosa en segunda jala no ! y o mi sorpresa fue que no jalo ni se jaloneo ni intento de prender despues a empujar de subida y otra vez a ser la 4ta ya pedi corriente mejor ya saben se conecto todo bien la tierra al chasis y todo por eso de las compus y nada no jalo ya de alli procedi a compra y checar lo que describo arriba y aun no jala, espero tengan alguna respuesta a mi problema saludos a el tablero no me sale indicaciones raras normal como siempre antes de prenderlo sale el foco de freno de mano el de bateria y se quita y ya de alli en fuera no me pone otro al prender todos prenden y despues se apagan y se queda el de freno de mano ya si lo quito el freno pues se quita un saludo.
atte Joelito
Comments
me dio por los datos que das revisa como te mencionan la banda del tiempo y que lo pongan bien a tiempo
checa el tiempo del distribuidor es probable que este flojo y este este muy atrasado o adelantado, revisa el estado de la escobilla y el sensor hall
ya por ultimo checa la compresion del motor para ver si no esta muy baja o de plano este rota la banda de distribucion o incluso el arbol de levas y por eso no encienda.