¿Diciembre se nos vino encima, ¿ Se te convierte en mes especial?

Diciembre se nos vino encima,

anunciando la velocidad del tiempo;

Los corazones, toman posiciones de avanzada,

se acelera la alegría y nos madruga el entusiasmo.

En tal forma que se nos olvida el tortuoso

recorrido de los meses anteriores,

Pero que importa ahora , si en un febrero,

la suerte del 28, favoreció al dolor,

o si a un abril se llegó sin su alegría propia,

o si en ún Julio Agosto o sept, las cosas

fueron vientos de bienestar y ánimo.

Llegó Diciembre!! !!se acabó el año!!

A preparar la fiesta , la parranda y animación

Arriba ese ánimo , que hoy empezó!

Comments

  • Así es querido amigo, Diciembre se nos vino encima...

    tortuosamente el año nos empujó momento a momento de tal modo que cuando abro los ojos me encuentro en diciembre y es como que despierto de un sueño comenzado en un enero sofocante, he transitado un febrero de 29 días, un marzo de hojas amarillas, abril que abrazaba en la vereda, mayo de patria argentina y nostalgias, junio aventando el día más largo del año, julio con nieves e inviernos de lluvia y lágrima, un agosto alegre en la sangre, pasó septiembre como una primavera y abrió las puertas de octubre capullando los primeros jazmines... noviembre perfume de albahaca y menta y verdes prados y un molino danzante y los árboles y sus pájaros...

    Hoy abri los ojos y leí 01 de diciembre... se nos ha muerto el año me dije, pero trae fiestas, nacimientos y finales para como cada vez en la vida y en la muerte, renacer y volver a empezar...

    te dejo un beso y me encantaron tu pregunta y el poema!!

    gracias...

    ana

  • Hoy es el primer dìa de Diciembre, el primero de la semana, todo es nuevo y llegamos asì al ùltimo mes del año, tenemos unos 24 dìas por delante para decirle a aquellos a quienes amamos que siguen estando en nuestro corazòn, para acercarnos a quienes no vemos, de preparar las mejores cosas de nosotros para dar, de expandir nuestro corazòn hasta llenarlo de amor y alegrìa a punto de creer que puede explotar, todo depende de nosotros, de cuanto querramos dar sin esperar recibir, mientras màs demos increiblemente mejor nos sentiremos, entonces preparemos nuestro ser para un mes especial, cargado de magia, belleza y amor. Si hasta el aire huele de pronto a Navidad y alegrìa!

    Gracias por dejarnos soñar a travès de tus letras!!!

  • Eso se llama estar con todos los ànimos!!!!!, que bueno es verte asì!

    Abrazototes!!!!

  • ayyy que siiiii ...es q es el mes de mi cumpleaños, de las fiestas, de celebraciones...siii,es especial..desde hace muchos años, me tomo un tiempo y repaso todo lo vivido...este año ha sido maravilloso, y estoy plenamente agradecida.

  • Oscar : es verdad ya se vino diciembre.

    Muy bello tu poema,amigo.

  • Si es muy especial, cumplo años y despuès navidad y despùes año nuevo.....

    Que tengan muy felices fiestas!!

  • Diciembre es un mes especial por dos razones 1º porque se festeja la noche buena, la navidad llenando de espiritualidad mi corazón y comienza un nuevo año en donde renace la esperanza y 2º porque es mi cumpleaños y me gusta festejarlo con mi familia y amigos pasando momentos inolvidables.-.

  • Hoy puede ser un gran dia, dónde todo está por descubrir, si lo empleas como el último que te toca vivir

    Pués sí creo que empieza la Navidad, feliz semana

  • sí, es un mes especial, estimado amigo oscar...

    y su ritmo es más acelerado que el resto del año....

    que tengas un excelente diciembre....

    saludo afectuoso

    pau

Sign In or Register to comment.