¿TENGO MIEDO ESTOY EMBARAZADA?

Mi ultimo dia de menstruuacion fue el 2 de septiembre tuve relaciones sexuales al dia siguiente sin protección pero mi enamorado NO eyaculo y yo estaba en mis días INFERTILES, después de 3 semanas me bajo un flujo rosa , investigue y según internet dice que es por la implantación del feto en el útero , infección u ovulación, MI PERIODO EMPIEZAN LOS 26 O 27 , Justo ayer 25 de septiembre me bajo un poco de sangre pensé que era mi menstruación pero hoy 26 se me corto ... ESTOY EMBARAZADA? SE ME CORTO POR EL ESTRES ? PORFAVOR AYUDA ! Cualquier comentario seria de gran ayuda !! :'(

Comments

• Amiga la mayoría de las cosas que lees en internet son informaciones erróneas, no te sugestiones, la mente es muy poderosa & tú misma puedes cortarte el período por el estrés, es muy difícil que hayas quedado embarazada sí no eyaculo, es cierto que el líquido preseminal puede contener espermas pero no siempre, & cuando contiene es por las eyaculaciones pasadas, es decir. Sí tú chico eyaculo horas antes & no orino & tuvieron relaciones entonces ahí sí habría más riesgo, pero es MUY MUY DIFÍCIL, (cuando orinas expulsa los restos de espermas) para la próxima usen protección & animo! Sí no me cres ve vídeos de youtube & ahí te explican los ginecologos. Suerte

• Si dicess Que Tu Novio NO Eyaculo Entoncess No Ahy Posibilidades De qe estes Embaraza Quizas Puede Ser Infección Oh Uvalación Deverias Ir A un Ginicologo & Aserte Una Prueba De embarazo Para Que Aun Asii Estess Mas Seguraa Cuidatee Mucho Esspero Que Te Sirva

• por loq ue comentas parece que estas embarazada, pero para confirmar haste un prueba de embarazo de preferencia de sangre ooh ve a sacarte un eco intravaginal

• Yo te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo si te es posible que sea de sangre en cualquier laboratorio, con eso estaras 100% segura... Y yo te digo que no te apures a sacar conclusiones mira yo soy muy irregular, osea que puede que me baje o puede que no,, yo he pasado 3 meses sin menstruar pero no significa que este embarazada.. O incluso me he pasado un mes entero menstruando (Que Horror!!!) no se si tu seas regular y tengas todos tus dias muy contados... Por que ami aveces me baja los 26 o cualquier dia... :p espero haberte ayudado

Sign In or Register to comment.