¿¿¿¿¿¿¿¿¿cornuda o no??????

como una se puede dar cuenta si la estan engañando con otra mujer o no....

dejen sus opiniones y/o experiencias :)

Comments

  • Pidele el "gasto" y sino te lo da es por que esta haciendo entregas en otra parte

  • cambia totalmente,totaaaaaalmente.No sale contigo, siempre anda en la calle, habla por teléfono, no se le para contigo etc. Tú ves rarezas en él y obvio siempre te va a lavar el cerebro, hasta que tú no lo veas.

  • es muy sencillo.

    solo usando el don que tenemos las mujeres nos damos cuenta si son infieles...hasta podemos saber en que momento....chicas solo utilizando nuestro sexto sentido,cada una sabe bien si es infiel o no...rara vez una sospecha es errónea.

    suerte.

  • Te puedes dar cuenta que te estan poniendo los cuernos cuando:cambiàn contigo,muestran menos interes,se arreglan mas,llegan mas tarde,se portan mal contigo,ponen excusas para no verte. mi papà engaña a mi mamà y teniamos la sospecha porque derepente empezò a llegar mas tarde a mi casa,una vez se desaparecio por el fin de semana completo y hace unos meses encontramos una carta de la otra tipa en el carro de mi papà,resulta que tiene otro hijo y mis papàs ya se van a divorciar. por eso te dije como puedes darte cuenta si alguièn te engaña.

    Bye :-)

  • Mira--- eso de mirar a los ojos, de urgar su celular, de vigilarlo, puede funcionar, pero no siempre, hay personas que son expertas en eso de poner los cuernos, mentir, administrar bien los mensajes que guardan, e incluso de ser cuidadosos en los lugares a los que asisten.

    Necesitaria algunos datos sobre tu relacion y la conducta de el, si requieres una opinion mas completa o si no te incomoda publica los siguentes datos

    Estan casado.?¡

    Son un noviazgo formal -- o son amigovios o cosas de esas?¿

    En caso de ser novios:

    Con que frecuencia se ven?

    Son activos sexualmente y con que frecuencia?¿

    Ha disminuido su actividad sexual-

    Te trata indiferente?¿

    Se muestra insatisfecho por mas bien que te portes con el?¿

    En ocaciones demuestra que no le importa mantener la relacion con vos?¿

    Te presenta en su entorno social?

    Muy importante -- haz notado los que clasicos silencios se hacen mas frecuentes?

    En caso de estar casados:

    Con frecuencia sale de viaje de negocios o llega tarde por lo mismo?

    Ha recucido el deseo sexual?

    Te habla de sus compañero(a)s de trabajo?

    Seguido anda con que se quedo sin dinero?¿

    De que lado de la cama duerme?¿

    Ha vuelto su vanidad o has notado incremento en sus atenciones para arreglarse?¿

    Dato importante: su dedo muestra la palidez del anillo?¡

    En estos asuntos solo puedes saber de dos maneras observando y contestando o por intuision. Explora tus sentimientos, las mujeres saben perfectamente cuando las estan coronando :)

    saludos.

  • claro la persona cambie total si antes no se arreglaba y ahora lo hace demasiado le molesta todo lo que tu haces aunque lo hagas bien uy hay infinidades de cosas

  • si el vato es bueno finfuiendo nunca te daras cuenta, pero pues en la forma en la que te besa si tu ya no sientes las chispas cuando te besa es porque ya las saco con otra persona,cuando hay demasiado cariño o solo te la pasas diciendole que la quieres un monton que es la unica por eso y otras cosas mas pero si las revelo me cuelgan todos los camaradas jaja... lo mejor es que hables con el y le dijas si es feliz contigo y ya ....

  • pues ami me paso con un ex de repente se portaba indiferente conmigo ya no queria salir a pasear y cuando le llamaba al celular no contestaba o lo tenia apagado y no me devolvia la llamada, cuando lo mande a volar fue cuando el dia de mi cumple me quede esperandolo y nunca se aparecio le llame como a las 10:00 pm porque no fue a mi casa y me dijo que era una melodramatica y alli se acabo todo.despues tenia rabia de mi misma por no darme cuenta antes jejejejeje

    a otras amigas les ha tocado que se ponen con ellas carinosos en ecxeso y las consienten mas de lo normal y cuando les preguntan donde andaban o algo asi dan muchas explicaciones,te lleban regalos asi nadamas o tambien cuando lo cachas en mentiras o contradicciones

  • pues algo que delata mucho }}las infidelidades son

    la mirada

    segun que se tocan la oreja

    se rie hipocritamente

    no te toma de la mano

    y pues ya no platico como antes

    bye

  • Pues si tienes dudad (solo si tienes dudas) puedes pedirle que te muestre sus mensajes de cel, contactos, amigos en msn, o en cualquier otro citio, puedes comensar a espiarlo, si a cambiado su forma de ser, si de repende ya no quiere que lo beses o q lo abrazes en publico o cosas asi! o preguntaselo a el directamente y miralo a los ojos, asi no te podra mentir

Sign In or Register to comment.