¿que le puedo dar a mi tortuga de comer?

es una tortuga de orejas rojas bebe y quiciera saver que darle de comer a parte de los camaroncitos gracias

Comments

• Hola!!!

pues que bueno que preguntas sobre la alimentacion de tu tortuga... ya que los camaroncitos son solo una golosina y su valor nutritivo es casi nulo... asi que es mejor darle otras cosas n_n

puedes darle alimento en croquetas, este lo consigues en acuarios y tiendas de mascotas... lo que si es que tambien es muy recomendable darles alimento vivo... ya sean crias de charal y pequeños gusanitos o larvas..

tambien puedes darles frutas y verduras como la zanahoria, manzana, papa, calabacin y pocas veces lechuga porque tambien es facil que se acostumbren a ella pero tampoco tiene muchos nutrientes...

de vez en cuando tambien le puedes dar pescado, pollo o carne, pero en muy pequeñas cantidades...

no le des embutidos ni quesos... ya que son altos en sodio (sal) y les hace mucho daño...

espero te sirva la informacion n_n

• Dale de comer tortuguetas, son una especie de croquetas para tortugas que tienen nutrientes que necesitan, creo que para una tortuga pequeña el tamaño debe ser mini, en cualquier acuario o una tienda especializada las venden, yo eso le daba a la mia y era muy resistente y son economicas.

• las tortugas también comen frutas y verduras como zanahoria, manzana y lechuga. como las tortugas no tienen dientes, se lo comen entero y por eso se le de ven de dar en trocitos.

• mira generalmente a los animales les gustan que len der de comer comida...... Dale 100 gramos de salchichon y si todavia sigue con hambre dale una picadita de jamon y queso... XD

• hola

yo tengo una totuga

se llama torti aunq es hembra yo le doy camaronsitos y le gustan mucho y antes le daba un tipo d percaditos como atun pero en bolitas y barritas como tubitos de pescado

ps yo no se los gustos de tu tortuga yo t recomiendo los tubitos de pescado

suerte !!!

Sign In or Register to comment.