retraso regla ayuda plis!?

Hola buenas tardes ! =)

me presento, tengo dieciseis años y me tendría que haber llegado la regla hace unos tres o cuatro días. Yo he sido siempre muy puntual. El problema es que tuve relaciones hace mas de un mes con mi novio, pero al cabo de diez díass me bajo la regla como me tocaba. Hay alguna possibilidad de que esté embaraada? ayuda plis estoy un poco nerviosa. Besos a todos (K)

Comments

• Hola! no se si te he entendido muy bien, pero si no has tenido relaciones desde tu última regla no debes de preocuparte, aunque hayas tenido la regla muy regular el cuerpo puede cambiar (estamos en continuo cambio) y sobre todo con tu edad. Si has tenido relaciones después de tu última regla si te deberías de preocupar, y sobre todo si no has utilizado protección.

ESpero haberte ayudado. Besitos!

• NO amiga si ya te bajo el mes que debia bajarte ya no hay de que preocuparte.......pero es probable que te pase esto: como ya empezaste tu vida sexual es probable que presentes estos trstornos incomodos de que se te va a atrasar o adelantar el caso es que debes cuidarte siempre!!!

• aveces la regla se trasa pero es mejor ir al ginecologo para que salgas de tus dudas

• mira cuando yo quede embarazada, tambien supuestamente me habia venido pero solo sangre unos dos dias, y muy poco. pero da la casualidad de que SI estaba embarazada, y no lo sabia.. yo estaba muy confiada de que no lo estaba. comprate una prueba casera, o dile a tu pareja que te la compre.

• Hacete un test de embarazo de los que se compran en las farmacias.

• aveces la regla se retrasa unos dias no te asustes,mejor espera a que pasen 3o4 dias mas.

si tienes dudas no te agas la prueba del embarazo todabia

espera un poco mas porque al principio el feto no esta muy desarroyado asi que te saldra negatibo.

no te preocupes y cuidate : )

• deberias ir a un ginecologo! te podras sacar todas tus dudas y te dara buenos consejos!!

Sign In or Register to comment.