¿Por que cuando menstruo me duele ir al baño?

cuando ando menstruando y quiere hacer caca me duele mucho como si me estubieran encajando algo piquetes bien feos en la parte baja del cuerpo y por el ano pero unicamente cuando ando en mis dias por que sera

Comments

  • Estimada amiga, debes acudir al ginecologo, es probable que tengas una enfermedad llamada Endometriosis, que son nidos de endometrio en la cavidad abdominal (normalmente el endometrio es una capa como colchoncito que se forma durante todo el ciclo dentro de la pared interior del útero o matriz y sirve para anidar el embrion cuando hay un embarazo, y si no hay embarazo este endometrio cae en forma de menstruacion. Pero muchas veces este tejido se implanta en otras zonas y cuando te llega tu periodo tambien produce un sangrado que irrita el peritoneo y puedes tener mucho dolor durante las reglas y tambien para evacuar. Claro, podrian ser otras enfermedades mas, pero esta seria una de las mas comunes. Mucha suerte amiga estoy para servirte.

  • puede ser endometriosis...pero creo que esmas esta afectando la inflamacion a la terminales nerviosas del intestino

    intenta tomar un antoflamatorio como iboprufeno o algo como BUSCAPINA FEM, si baja el dolor estonese es eso...

    de todas meneras comentale al gine eso

  • yo siento lo mismo y la vdd tengo mucho miedo el dolor es insoportable como un punson adentro del ano

Sign In or Register to comment.