¿Chiste (267) para niños precoces OK?

.

Un reo escapado de la prisión se metió en una casa, e irrumpió en la alcoba donde estaban los esposos Lucas y Lolita en su cama. Se inclinó sobre Lolita, y luego fue al baño. En voz baja le dice el marido a su señora:

-“Seguramente ese hombre ha estado varios años sin mujer, y querrá satisfacer contigo sus lúbricos instintos. Lo noté cuando vi cómo te besaba el cuello. No opongas resistencia. Ponte flojita y colabora, porque en eso nos va a los dos la vida”.

Replica ella:

-“No me estaba besando el cuello. Me estaba diciendo al oído que en la cárcel se hizo homosexual activo, y que le gustaste mucho. Luego me preguntó si tenemos alguna crema lubricante, y le dije que estaba en el baño. No opongas resistencia. Ponte flojito y colabora, porque en eso

!!!! NOS VA LA VIDA A LOS DOS !!!!

.

"La Risa Vitamina el Alma"

.

Comments

  • Para empezar el día una buena cucharada de humor, saluditos, me gusta mucho este chiste jaja, de verdad estará un caballero dispuesto a sacrificarse por el amor de si vida????jaja

    Yo también voto por el desarme mundial!!!!!

    Saluditos...

  • Así que le mencionaba al oído.......

    Ella le da aliento....a colaborar.jjaujajaa

    Pues somos un péndulo entre la sonrisa y el llanto.-

    Así que a...sonreír....!!.-

    Excelente vitamina Vic.-

    Un abrazo.-

    Chauuuuuu

  • Je, je, je, je, je, je, je. Vic Ros, ¿dónde sacas tan buenos chistes?

    En verdad que me has hecho reír y bastante.

    Gracias amigo.

    Te saluda Aniri.

  • Jajajaja..

    Pobre bato..

    Le toco la de perder..

    XD..

  • JAJAJAJAJAJA ESE LO ESCUCHE EN UN PROGRAMA pero el chste estaba dramatizado jajajajjajaa pero esta mejor verlo escrito

  • En un fuerte dos soldados están esperando a los indios. El de abajo le dice al de arriba:

    Soldado, vienen los indios?

    Sí, pero los veo pequeños, dice el soldado.

    Al cabo de media hora:

    Soldado, vienen los indios?

    Sí, pero los veo medianos.

    Al cabo de tres horas:

    Soldado, vienen los indios?

    Sí, y están en la puerta.

    Pues, ¡Mátelos!

    No puedo.

    Por qué?

    Porque los conozco desde "pequeñitos".

  • Pues ni modo...ya le tocò, jajajaja

  • es bueno!!! tambien el de buenos dias

  • buenos dias. -buenos dias señor, como se llama ud. - me llamo pepepedro pepeperez. -disculpe, es usted tartamudo. -no pero mi padre si y el del registro un bruto.....

Sign In or Register to comment.