¿hola necesito ayuda..se trata de mi cabello?

hola lo q pasa es q io tngo el cabello liso natural..y me gustaria usar un peinado con flequillo como el de zac efron o drake bell...pero lo que pasa es q cuando me peino el flequillo...me queda como muy junto..es decir..me tapa toda la frente..y no me queda algo separado como el de zac efron....denme consejos..o como le debo decir al peluquero cuando me corte el cabello xD

aki un ejemplo http://files.nireblog.com/blogs1/varias-cosas/file...

Comments

  • Yo tenia el mismo problema que tu, estoy dejando crecer mi cabello y todo me sale parejo, pero tenia mucho pelo en la frente. Pues para que tengas como ellos es fácil, tienes que peinarte al costado y con gel para que no se mueva cuando te de el aire o estes en movimiento, luego tu pelo se acostumbrara a ese peinado y seguirá creciendo.

    Te lo digo por experiencia, cuando tienes mucho pelo en la frente y no te peinas hacia atrás, con raya al medio o al costado te ves horrible.

    Haz lo que te digo y veras que tu pelo se vera igualito, pero no te lo cortes, dejatelo crecer.

  • corazòon.. llevaa un fotooo!! dile las modificaciones q quieras,

    o ve a un salòn, no solo son para mujerees, son màs creativos..

    y no son caroos..

    suertee ;D

  • degrafilandote el fleqillo i usando un poco de fijador, cera o lo qe sea qe te untes en el pelo.

  • te pones crema para peinar y todo solucionado

  • mm usa cera para acomodarte el cabello...!!

  • llevale una foto de como lo quieres y el vera lo que puede hacer

  • compra cera para el cabello, ponte un putero de gel o trasplante de cabello

  • solo dile que te lo degrafile de abajo mas k arriba o k deje menos pelo enfrente asi se abrira

  • X FAVOR MADURA... ME ENCANTARIA SABER TU EDAD.. ACTUAS COMO NIÑO DE VERDAD TU MUNDO ES ZAC EFRON ACASO... XQ MEJOR NO CREAS TU PROPIO ESTILO EN VEZ DE COPIARLOS... SE TU MISMO.. DONDE DEJAS TU PERSONALIDAD??

Sign In or Register to comment.