¿Me compro play3 o PC?
Mis padres me dan la posibilidad de elegir entre esos dos yo , AMO! los juegos ) pero mi compu es un portatil de hace unos años ya y no los soporta suponiendo que los juegos sean soportodas por pc y play3 que me compro en funcion de precio graficos ect..
Comments
Te recomiendo que compres l. a. laptop, ya que dices que va a estar poderosa va a poder correr los juegos de altos graficos y aparte vas a poder hacer muchisimas cosas mas. Y l. a. mayoria de los juegos que salen para las consolas tambien estan disponibles para laptop;entonces esa seria mi recomendacion. COMPRA l. a. laptop. Que tengas Suerte y hagas una buena eleccion.
Yo he comprado de muchas veces ordenadores en los sitios web y siempre he encontrado la mejor calidad, el ultimo ordenador es para una amiga, la verdad es que parece especial creado para ella porque tiene un disco duro con una excelente capacidad de almacenaje y va bastante rápido por su gran memoria y su buen procesador, muy buena compra sin duda.
bueno en realidad yo tengo un play 3 y me va muy bien con el , los graficos son excelentes, es muy fluido con cualquier juego. Yo te recomendaria un play 3, claro en mi opinion.
depende si el PC es muy bueno si porqeu puedes descargar los emuladores y tendria una buena definision, sino el play 3
Un pc porque para la play3 es muy dificil piratearla ya que yo la tengo y el pc si te compras uno buenisimo pues te podras descargar juegos que resista gtv con graficos al maximo
Hola.
Yo tambien tuve que elegir entre PS3 y PC asi que no te dire que escojas el PS3 ni el PC solo te dire algunas cosas y ya tu escoges
Bueno primero que todo tienes que tener claro para que lo quieres , si para estudiar o para jugar.
Si es para jugar te recomiendo el PS3 ya que si quieres un PC gamer (para jugar) te cuesta un buen billete (mas que el PS3) el PS3 ahora esta economico si sabes donde comprarlo y los juegos pues no son muy caros y pues tienen modo online osea que si no tienes para comprarte 2 pues te compras 1 y como tiene modo online no te aburres nunca y mientras tienes el dinero para comprarte otro pues juegas online...
El PC en cambio tienes juegos gratis para bajarte pero te tengo que ser sincero y es que si quieres un juego que valga la pena tienes que pagar por el osea comprarlo original.
En fin yo entre PS3 y PC escoji PS3 ya que lo queria era para jugar , pero si lo necesitas para estudiar pues escoge el PC...
Suerte amigo... si te compras el PS3 me agregas a Play Station Network ID: XTrogenX y me mandas un mensaje diciendome que eres el de yahoo
Bye.
Pide la PS4
O pide la PC, pero una PC tipo Alienware para que agarre los juegos fluidos y no se trabe
Una PC "Gamer"...
Espera un poco mas y pìde la PS4 con esa te paseay a todos
Depende mucho de tu edad y eso. Si tienes q hacer trabajos o investigaciones te recomendaría la PC. Pero si nada más es con motivos de entretener yo escogería el ps3. (Ten en cuenta q el ps4 acaba de salir)