¿que es mejor para adelgazar correr o andar?

Aqui dejo la pregunta, pues yo tengo mis dudas, he probado las dos y no se cual es mejor o si las dos son buenas opciones.

Comments

  • cualquiera de las dos siempre que corras por un terreno blando o por la hierba para no tener problemas luego de rodilla y andar tambien es bueno, recuerda ,siempre bebiendo mucha agua

    animo

    suerte

  • Mejor andar todos los días, una hora mas o menos. Es mejor y menos peligroso. Correr necesita mas gasto cardiaco y mas esfuerzo. Por lo tanto hay mas riesgos de algún problema de corazón.

    Andar, andar es muy bueno.

    Javier

  • Buenas osn las dos opciones, pero, hay que moderar la carrera, sobre todo, con este calor, si eres de este lado del Emisferio. Dellado sur, con el invierno, pues lo mismo, pero importaríamenos corrermucho

  • cualquiera de las dos son buenas.. mejor correr por que ejercitas mas músculos.. en principio lo primero... es.. perseverancia... y siempre tienes otras opciones hay muchos ejercicios...

    bxos

  • creo que lo mejor es correr, claro ademas de llevar una alimentacion balanceada, y hacer otro tipo de actividades como bailar o practicar algun deporte, haa y algo importante toma por lo menos 2 litros de agua al dia, pero sin duda lo mas importante que seas constante y disciplinado. espero no haber exagerado, saludos.

  • Los médicos recomiendan andar unos 30 minutos diarios a paso ligero. Andar más es tonteria. A mi me funciona. Una botella de agua fresca, un poco de música y de paseo!;)

  • CERRAR LA BOCA .

  • correr te mueves mas

  • az las dos cosas: anda un poco, despues corre, vuelve a andar otro rato. combina las dos cosas aver kual te convence... >.<

  • Manejar bicicleta!! es lo mas efetivo!

    Me refiero a salir a manejar una bicicleta,no hablo de la estacionaria ni de la de spinning, ya que al practicar este ejercicios quemas grasas, o no ves el cuerpo de los ciclistas?

Sign In or Register to comment.