¿Ayuda por fis ya no aguanto mas?

Hola amigos q tal quisiera q m ayuden una chica m gusta y yo a ella pero hay un pequeño inconveniente es que ella tiene miedo de tener una relación por miedo a que la lastimen solo quiero saber como hago para convencerla q yo no la voy a lastimar yo no tengo malas intenciones sobre ella yo la quiero mucho pero ella tiene miedo como le hago ayuda pliz

Comments

  • No tienes que convencerla de nada. Ten paciencia y se muy detallista con ella, no la presiones, Dale detalles, unas flores, un mensajito bonito, algo, se un caballero, y las cosas se darán, la convencerás sin que te des cuenta de que lo hiciste.

  • Habla causa

    trate de demostrarle tu Amor a esa chica que la quieres mucho,vamso demuestrale, dile lo que sientes, tus verdaderas intenciones, Que tu serias incapaz de lastimarla o hacerle algo que la lastime y quede mal. causa, si al quieres de verdad, te sietnes enamorado de Ella, pues dile, que eres incapaz de lastimarle,eso es imposible, al momento que se lo dices, acariciale el rostro,es mas sin necesidad de hacer o pensar en lo que vas hacer todo esto lo haras bien, porque? porque cuando uno quiere a un persona verdaderamente te vas a llenar de inspiracion,hablaras no con la cabeza, si no con el corazon,porque te sientes iluminado. si al quieres tus actos, tus palabras,tu afecto hacia Ella, te ssaldra Ok, y tiernamente.

    es cuestion de Ti y de hacerla sentir lo que tu sientes, TRANSMITIR TUS SENTIMIENTOS A ELLA,para que asi de esa foram se de cuetna que lo Tuyo con Ella es real y sincero. y nada de un vacilon o algo rapido, sino algo magico y lleno de ilusion y amor.

    Sabes porque te digo todo esto ? porque yo tambien estoi enamorado de uan chica,ya hice una pregunta sobre mi caso y los amigos de YR me comentaron para poder declarar mi amor por ella porque con esa chica solo fueron miradas pero tiernas y ala vez timidas,y parece que nos dos ya nos dimos cuenta que nos gustamos ahora yo como hombre tengo que dar el primer paso. y lo que te dije es de pura inspiracion,eso es cuando uno esta enamorado.jeje.

    Despues dedicale.

    Angel-Cristian Castro

    Salu2.

  • grave problema yo pienso lo mismo que ella y cuando pensamos eso nos cerramos tanto que no vemos mas alla.....

    lamento no poder ayudarte

  • Primero debes darle toda tu confianza para que ella se sienta bien junto a ti, cuando pases con ella hasle saber que la quieres mucho y en ese momento siguele diciendo que le quieres y que nunca le llastimaríaspero que te de una oportunidad. Suerte

  • Mira si los dos os quereis esta facil pero si ella tiene miedo tienes que hacerla sentir segura para que no se piense que sólo vas a lo que vas...

    Dila cosas bonitas , mandala mensajes , que sepa que estas ahi cuando ella te puede necesitar...

    Hazla pensar que tu la quieres mucho y que sin ella pues no eres tú.

    Puedes empezar con invitarla a cenar o algo por el estilo y hacerlo un bonito regalo como un ramo de rosas o algo parecido.

  • hOla Mind!!

    Ps Melody tiene razón, no se trata de convenserla, si no de demostrarle lo q sientes...

    y la vdd q lindo de tu parte eeee.. xq cuando una chica se siente así (con miedo a amar x salir herida) es importante tener a su lado a un chico taan lindo como tu... apoyala, se detallista con el... aaaa,, has q se sienta querida...

    aaa q lindo, ojala la mayoría de los chicos pensaran como tu!!

    xOxO

    Ù©(●̃•Ìƒ)Û¶ •ïƒªâ™¥MαЯ. iLSe Cullзn ♥• Ù©(●̃•Ìƒ)Û¶

    *tEngO miedo:: lOs Vulturii vEndRán x mii… sE dEmaSiiadO sObrE ellos*

    (¯`•.*.••100% Swansea 100% Twilight ••.*.•Â´Â¯)

    Ù©(●̃•Ìƒ)Û¶ • ---Swansea viVe!!!--- Ù©(●̃•Ìƒ)Û¶ •

    Tзαm з₫ωαЯ₫

  • yo creo que no es cuestion de convencerla, sin cuestion de demostrarle a ella que en verdad la queres, y que en verdad la queres hacer feliz y no tenes intenciones de hacerle mal.

    igualmente, por mas que no tengas malas intenciones y por mas que la quieras, la ames y la quieras hacer feliz , siempre cabe la posibilidad de que vos o ella sufran por cosas de la vida, son cosas totalmente normales.

    asi que lo que yo te recomiendo es que dia a dia le demuestres que ella es todo para vos y que solo la queres hacer feliz, y quisas, ella se de cuenta y quiera estar con vos.

    un beso

  • puess diselo!!!!!!!!!! XD a las chicas nos gustan los detalles,, diselo de una forma super especial y tierna,, y buscale una canción para dedicarle eso es genial....

Sign In or Register to comment.