¿Cual es mejor, PS Vita o Nintendo 2DS?
Bueno, que piensan que es mejor consola para comprar? Dicen que para 2014 sale una nueva ps vita, mas o menos para que mes?
Me la comprare con un juego así que por favor, recomendenme un juego.
Update:Me gustan prácticamente los shooters, vi que hay un KillZone de PS vita, esta bien el juego?
Comments
Nintendo 2DS, obviamente.
Vale que sea horrorosa de diseño, pero 3DS/2DS tiene un catalogazo que te cagas: Zelda 3D, Pokémon X/Y, Mario Kart 8, y los que aún quedan por salir (aunque te puedes ir buscando el catálogo porque te asombras).
Además, Nintendo 2DS es mucho más barata (124,99€) y una apuesta asegurada para navidades. (Por algo lleva 40.000.000 de 3DS y 6.000.000 de PSVita vendidas en su vida)
las 2 son buenas pero como dices que te gustan los shooters PS VITA es para ti ademas de que le estan llegando cada vez mas juegos
yo tengo KILLZONE MERCENARY creeme es un gran juego tiene graficas muy buenas como de consola de sobremesa y online bueno y adictivo aunque abarca mucha memoria asi que si lo compras compra una memoria grande
A mi me gusta la 2ds porque tiene un catalogazo al 100 º/o
Pero a ti depende:Si te gustan los juegos estilo manga,invizimals o violencia es mejor la PSvita.
Al contrario si te molan los juegos de aventuras,estrategia o plataforma es recomedable la 2ds
Ok, ninguna consola es mejor que otra, eso está a tú criterio y gusto en lo que es juego
PARA ENERO DEL 2014 SALDRA LA PLAYSTATION VITA TV
INFORMACION---->
Tras haber confirmado el lanzamiento de PS Vita TV para Japón, que tendrá lugar en noviembre, Sony ha revelado ahora que el resto de Asia lo recibirá en enero de 2014.
La PlayStation Vita TV es una micro consola que puede reproducir la mayoría de los juegos hechos para la actual PS Vita, así como para la PSP, y tiene soporte para varios servicios de entretenimiento e incluso transmite la jugabilidad por streaming de la PlayStation 4.
Tras revelar que el aparato hará su debut en Japón el 14 de noviembre de 2013 en Japón, Sony ha dicho ahora, vía Siliconera, que la PS Vita TV será lanzada en el resto de Asia en enero de 2014.
De momento, la compañía no ha revelado cuándo debutará la micro consola en otros territorios grandes, como Norteamérica o Europa.
Y LA RECOMENDACION...NO SE CUAL ES TU GUSTO ASIN DEJO ACA ESTA PAGINA WEB
http://community.eu.playstation.com/t5/Juegos-PS-V...
SUERTE¡¡¡¡
la psvita, nintendo siempre saca los mismos juegos zelda, mario, pokemon etc. te recomiendo mejor la psvita
Psvita. La ninetendo 2ds tiene peores juegos y la psvita seguramente acabe tiene muchos juegos de ps3 como gta v y aunque hayan sacado la psvita tv en españa tardara en llegar