que no debo cenar me ayudan amigos?

como cenar lijero

Comments

  • Palmitos a la parmesana

    tomas una lata de palmitos o espárragos , los espolvoreas con queso parmesano, una pisca de mantequilla y al horno a microondas dos minutos.

    Tendrás un plato exquisito y ligero.

    Un mouse de salmon ahumado o trucha

    Cojes un salmon o trucha ahumada la desmenuzas lo mas posible, , agua caliente, a la que colocas gelatina sin sabor,

    leche evaporada batida al punto crema. preparas la gelatina sin sabor, colocas la trucha o el salmón y luego la leche batida, al molde y al refrigerador, otro plato ligero sin calorías y una delicia.

    Puedes hacer la misma receta con pulpa de chirimoya, o maracuyá, pero debes agregarle un poco de azúcar y tienes un postre.

    Tratare de enviarte otras recetas.

    Un abrazo

    Rene

    suerte

  • Si kieres una cena ligera debes tratar de consumir Proteinas, nada de carbohidratos ya que engordan mucho, puedes comer queso, ensalada, carnes blancas o rojas, huevo (no mas d 3 vcs p semana), acelga, salchichas, jamon etc..

    apenas dejes de cenar carbohidratos te daras cuenta como empiexzas a bajar de peso de una vez!!

  • Para cenar fruta o ensalada de verduras, es mucho muy ligero.

  • Que no debes cenar! pues sobre todo hidrato de carbono, no debes cenar!! eso engorda muchisimo! yo te a consejo, unas lonchas de pechua de pavo con tres o cuatro clara de hueso, pero ojo! solo la clara! y de postr una lata de piña, prueba ya veras!! besos

  • Se entiende por cena ligera, una buena ensalada, con un churrasco magro, lo que nunca tenes que hacer es ingerir grasas o salsas cargadas, a la hora de dormir.-

  • Que tal rania r.Pues yo te aconsejaria para cenar,seria mucha fruta.yogur,o un baso de leche.Mas bien temprano,y no comer cosa de dulce y privarte de algunas cosas si engordan privarte de ellas.

    Espero te vhaya servido de algo.Contestame.

    Cuentame ente tus amigos.

  • depende para que ??

  • Pues un cereal con leche descremada, alguna fruta o un sandwich de atun en agua con pan integral por si tu hambre es demasiada, solo procura no acostarte enseguida de haber terminado de cenar.

    Saludos!!!!!

  • DEBES CENAR ALGO LIVIANO,NO OLVIDES Q LA CENA NO ES LA COMIDA MAS IMPORTANTE DEL DIA,SINO ES EL DESAYUNO.NO SE Q COMIDAS TE GUSTAN ,YO TE RECOMENDARIA ENSALADAS O FRUTAS Y Q NO VAYAS ENSEGUIDA A ACOSTARTE.SUERTE.

  • no comas legumbres ni alimentos muy condimentados, ya que hacen q el estomago libere mas ensimas de las necesarias para dijerir

Sign In or Register to comment.