por fa me podrían decir algo para bajar mi apetito?

quiero adelgazar eso se pero con una simple dieta no puedo quiero que me ayuden y me digan que cosa puedo usar o consumir para bajar mi apetito ala hora de comer graxias =)

Comments

  • hola yo te puedo recomendar que antes de la comida tomes al menos medio litro de agua y en total por dia 2 litros de agua esto te va a ayudar a que cuando vayas a comer te sientas llena. y el total del agua que consumas en el dia te va a ayudar a limpiar las impurezas de tu cuerpo. a esto sumale que podes comer lo que te guste siempre y cuando sean porciones medidas y no en cantidad espero que te sirva suerte!!!

  • Hola mira lo que necesitas es un buen plan alimenticio NO una dieta para que puedas bajar de peso y no volver a subirlo, en mi blog http://baja--de-peso.blogspot.com/ te doy algunos consejos para bajar de peso y tambien te enseño como puedes bajar 4 kilos en un mes minimo.

    Te mando Saludos

    MN Eduardo Galván G.

    Médico Naturista y de Medicina Alternativa, Nutriólogo y Psicólogo

  • debes comer alimentos ricos en fibra ya que esto te ayuda a tener una sensacion de saciedad y tomar agua esto llenara un espacio importante en tu espacio y evitara que comas demasiado, antes de comer puedes comerte una manzana que ademas te va a yudar con la digestion o sandia, jicama, pepino que son frutas con alto contenido de agua y no te hacen que consumas calorias gratis ademas te ayudan a sentirte satisfecho asi a la hora de la comida en forma consumiras una porcion mas pequeña, salu2

  • REDUMED

    (sibutramina con lcarnitrina)

    o solo la sibutramina

    1 antes del desayuno cada 24 hroas

Sign In or Register to comment.