que tipo de lente necesito para fotos de paisajes?

tengo una camara canon 35 mm con el lente 30mm 80mm, me gusta tomar fotos a campo abierto pero este lente no me da mucho espacio a hacerlo

Comments

  • con ese lente perfectamente podes abarcar el area que quieras sin tenr que gastar mas dinero ...tomas un tripody colocas la camara tomas la primera folto giras unos 45 grados o mas dejando un margen interpuesto sobre la primera y asi puedes tomas 3 o 4 cubriendo todo lo que quiers luego vas al photoshop y ensamblas que es muy facil sino busca algun tutorial que los hay muchos en internet o vienen con el programa cuando lo compras en cualquier version hasta en el element 4.0 chau

  • Si aunque estás inteligente para atracar los fundamentos de la fotografía profesional, y aprender la base del tridente que conforma la exposición: La apertura, La velocidad y el ISO entonces deja que este libro, Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1HtKZ te lleve en el camino correcto.

    Con este ejemplar aprenderás a utilizar estos tres grandes conceptos de la fotografía, la apertura, la velocidad y el ISO para poder utilizar prácticamente el modo manual de tu cámara porque para un fotógrafo profesional usar el modo automático es casi como un pecado. Si aprendes a utilizar estas tres cosas aprenderás como poner la cantidad exacta de luz, y la nitidez junto a la profundidad de campo que deseas y de esta forma capturar objetos en movimiento entre otras cosas.

  • Usualmente se usa un lente gran angular y el que tienes, por las distancias focales que anotas es un gran angular que te deberia ser suficiente, quizas mas que necesitar de otro lente te seria util adentrate en la fotografia panoramica, en donde uniendo varias fotografias puedes lograr amplios paisajes.

  • pues yo te recomendaria un lente 28-80mm y no un ojo de pescado puesto que este lente hace efectos que posiblemente no te gustara como luce ya que se ven medio chistosas las imagenes.

  • asi es como te comentan la mejor opcion es el gran angular, son los lentes que normalmente se usan para paisajes.

    tambien puedes optar por hacer foto panoramica ya sea con una camara panoramica , que de echo si las venden son modelos viejitos pero bonitos.

    o has tres tomas como te dicen y unelas en el photoshop te deseo buenas tomas

  • prueba con un gran angular... con un ojo de pescado se logran buenos efectos.

Sign In or Register to comment.