¿Temas curiosos para exponer que nadie conozca?

Tengo que hacer una exposición oral para lengua sobre algún tema que nadie en mi clase conozca. Había pensado en hacer de origami y llevar papelitos para todos y enseñarles a hacer un cisne pero me parece demasiado complicado y va a terminar siendo un desastre, ya que hay que ser muy precisos. ¿Tienen alguna idea?

PD: la profesora dio ejemplos como la interpretación de los sueños, el comportamiento de las hormigas, cómo bailar tap, cómo vender zapatos, cosas así que ni siquiera sabías. Tiene que ser raro e interesante para dejarlos a todos atrapados hasta que termine de hablar. Desde ya gracias a todos!!

Comments

  • TE SUGIERO ESTOS

    1.- QUÉ ES LA TANATOLOGÍA- (disciplina integral que estudia el fenómeno de la muerte en los seres humanos)

    2.-QUÉ ES LA NEMOTECNIA - TECNICAS PARA APRENDER

    3.- EL ENEAGRAMA Y SU ESQUEMA (SE REFIERE A LOS TIPOS DE PERSONALIDADES, HASTA PUEDES HACER EL TEST, BUSCALO EN INTERNET)

    ESPERO TE SIRVAN SALUDOS¡

  • Talvez este tema que pueden saber y no saber: Es un tema sobre los gatos los gatos bien cuidados que viven en casa pueden vivir de 10 a 15 años con tal de la raza, los gatos siameses viven de 10 a 20 años y el record de los siameses es de 25, y el mayor record de los gatos es de 35 años, los gatos son cariños con sus dueños y cuando los gatos ven a una persona desconocida al frente de su dueño se asustan y aveces tratan de esconderse y algunos hasta atacan al desconocido, cuando una pareja tiene un bebe los gatos se asustan de ver al bebe y habeces cuando a un gato no se le toma atención por cuidar al bebe el gato se enferma por falta de amor.

    Y si quieres añadir puedes decir sobre los gatos mas costosos que te dire aca abajo xD:

    El gato mas costoso del mundo es el gato ashera cuesta US$22,000.00, tiene bastantes cualidades pero de cariño y amor es como los demás gatos, este gato es el mas grande de todos puede medir 1.20 metros parado y llega a pesar hasta 15 kilos.

    Es el resultado de la cruza de un gato doméstico con un gato mitad serval africano y mitad leopardo asiático. Este gato es más que dificil de conseguir por que solo se reproducen cada 50 años.

    Esto todo lo que se espero que te sirva xD

  • fijate que es lo que te interesaria explicar! si yo estuviese en tu lugar me gustan mucho las cosas con mitologias asi que explicaria que seres vivian en ese momento y que poderes tenian cada uno.

    saludos

  • Toma temas de fantasia o ficcion o realidad pero nadie se las cree,como los mundos alternativos las dimensiones,portales dimensionales , la maquina del futuro, la imaginacion ,los espejos,la magia ,asociasiones secretas xD etc

Sign In or Register to comment.