¿quien jugó mejor en este primer clasico Messi o Cristiano?

y a quien marcaron con más rigurosidad

Comments

• Yo siendo merengue opino que el Barcelona en general dominó practicamente durante todo el encuentro en lo que se refiere desde juego hasta posesión de balón.En aspectos individuales de juego me pareció que Messi jugó bastante mejor el encuentro, teniendo una mayor regularidad en el juego y participando mucho en la elaboración de las jugadas tanto ofensivas como defensivas del equipo, en cuanto al marcaje a Leo también le siguieron mucho más de cerca ya que es un jugador con bastante desborde y muy buen regate, además el Madrid jugó con miedo como si no quisiera tener el balón y si no se tiene al balón poco marcaje se va a hacer a Cris.

• yo creo que cristiano, mesis metio gol de penal, cosa que no es facil, pero la forma de moverse en el tiro de esquina en el que metio el gol cristiano es exelente, dejo parado a los centrales y justo coloco la cabeza para empujarla.

tambien en el segundo gol del madrid aun siendo malo el pase de cristiano a dimaria, logro su cometido GRACIAS a Valdes.

PERO EL RESUMEN ES QUE NO FUE NI MESSI, NI CRISTINO, EL MEJOR DEL JUEGO, SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR FUE INIESTA.

• Messi,, a Messi siempre lo marcan con 2 o 3 a cristiano lo dejan jugar,,

• Jugó algo mejor Messi y también fue el que sufrió un marcaje más severo por parte de los defensas del Madrid

• Messi, cada vez que la agarraba se iba de 5 y la pasaba, solo que no tuvo suerte para definir...cristiano no lo vi en todo el partido solo en ese cabezaso y cada vez que la agarraba pique se la sacaba a los 2 segundos

Sign In or Register to comment.