¿me siento mal porque no tengo novio, a alguien más le a pasado?
Veran la mayoria de mis amigas tienen novio, y veo a muchas personas con novio, y yo no tengo y me siento mal, es por elecion propia que no tengo novio, debido a que candidatos tengo, pero no se como que sigo esperando a un chico, y no se que hacer, no quiero tener novio solo para aparentar y decir que tengo novio, quiero que sea mi novio porque tenemos quimica, nos llebamos bien, etc. Pero al mismo tiempo no puedo evitar sentirme mal por no tener novio, perdon por irme por las ramas, pero las preguntas son: alguna vez les a pasado? como hago para no sentirme mal? Desde ya gracias
Comments
Exacto,es muy malo aparentar pq es Una relation falsa es mas de considera Como Una forma de infidelidad.
no se cuantos años tienes,pero SI Tu eres adolescente ,pues felicidades por tener Tu cabeza muy bien firme y puesta.
hola mira te puedo decir que yo durante mucho tiempo no tuve novia por que realmente no queria, tambien tenia chavas que querian conmigo, pero de cierta manera yo no queria por que me sentia bien asi solo, no niego que aveces si me sentia solo y me sentia mal por que en temporadas especiales queria dar cariño o tener alguien a mi lado para poder convivir, ademas si tu no tienes novio es por que asi lo quieres, y eso de esperar a un chico adecuado esta bien, no se como seas en tus gustos si eres estricta o no se, pero a veces no es bueno ser asi por que siempre encontraras algun defecto a alguien, y entonces asi jamas tendras novio,las personas tambien valen por sus sentimientos, no nada mas es el atractivo fisico, para no sentirte mal puedes buscar actividades que trabaje tu mente o de plano si hay alguna persona que te guste o te interese y que conozcas de tiempo por que no darle la oportunidad, ya que si solo andas con una persona por aparentar o el que diran no seria justo ni para ti ni para la otra persona que realmente quiere algo bien contigo ya que lo lastimarias y de cierta manera solo estaria jugando con el solo por tapar las apariencias, o la otra que te valga el que diran, a menos que tu tomes en cuenta y te dejes manejar por lo que dicen los demas, a veces no tiene nada de malo estar solo o no tener novia o en tu caso novio.
Pz esta bien pero bien lo q aces......no importa q no tengas ......velo x el lado positivo.....estas libre d hacerlo q quieras (sin desobedeser a tus padres o tutores) puedes consegui amigos amigas salir a pasear pasar un rato a solas.......yo jamas en la vida he tenido pareja jaja solo tengo 14 no c ud cuanto tenga no importa......de echo no se si lleves alguna creencia p algo x el estilo pero la biblia dice q si t puedes qedar soltera q es mejor pero si vas a adulterar o fornicar es mejor q tengas pareja....no tengo intencion de ofender a ud el q lee....puedes disfrutar tu vida con familiares, amistades, hasta desconocidos q hasta talvez en una d esas logres a encontrar a alguien......
X lo q m doi cuenta en realidad no respondi solo t doy consejos y no te sientas mal, sabes xq, es mejor ya q aunq no la hagas nada a nadie te molestan con decirt cosas altisonantes osea griserias, sigues siendo doncella (sig:sigues teniendo ese "don sellado")
pz good bye......XD
yo nunca tuve novia, tuve oportunidades, pero bueh, ahora nada pasa, las odio mujeres
primero no deberÃas de sentirte mal por eso si tu deseas esperar es bien porque no vas a tener novio solo por aparentar haci como muchas lo hacen hoy en dia
Bueno yo me he sentido a veces asi por no tener novia pero la respuesta es simple ; tu eres tu y los demas son los demas si quieres tener novio no te apresures por desesperacion que ya vendran los *candidatos* mas bien preocupate por otras cosas y si no puedes dejar de preocuparte consigue algun pasatiempo
Que edad tienes yo también me siento mal
De hecho si pero ya llegará