¿como podre curar esta diarrea?

hay por fabor ayuda hoy tengo una diarrea mortal cada 5 minutos tengo que ir al baño porfabor ayuda ya tome pedialyte y nada que se me quita la diarrea tambien tengo debilidad mareo bomito y estoy que me muero por fabor espero sus respuestas rapida mente haora si me disculpan boy al baño.

Comments

  • Anda al doctor para ver las causas y tratamiento.

    Mientras tanto haste un arroz cocido en agua,1/2 taza de arroz con 2 y 1/2 tazas de agua, si te gusta la canela agregale un palito. En una sartén (otro tiesto), quema unas dos cucharadas de azúcar ( color caramelo ,color café no mas) agregase la al arroz. Come eso.

    Si tienes un pedacito de cascara de Granada como de 1 centímetro (Redondo), haz un té, dejando caer el agua hierbiendo sobre la cascarita de Granada ya lavada, puedes agregar azúcar quemada al gusto. Si deseas puedes comer pan quemado (tostado dos veces) o pastillas de carbón (solo por corto tiempo)

    Con ésto ya se te arregla la diarrea. Pero qué comiste? o estas enferma y siempre tienes diarrea?

    Anda al Doctor en cuanto puedas.

    Toma mucho líquido.

    1/2 cucharadita de sal mas 1/2 cucharadita de azucar en 1taza de agua templada (suero). De a poco.

    No me gusta que la gente tome Coca cola, pero cuando hay diarrea SI, porque tiene Potasio (K) que es un mineral,(electrólito) que se pierde en la diarrea y su falta te deja temblando, debes botar todo el gas, ésto se hace vaciando un poco desde un vaso a otro vaso, varias veces. Tomalo de a poco. Sorbos!

    Que te mejores pronto.

  • Te intoxicaste. Ve a un hospital. La deshidratación es muy rápida. No le juegues al valiente. Que tengas suerte. Sigue tomando tu suero, pero poco a poco. Si no, es más fácil que lo vomites.

  • usa

    Treda

  • q m i e r d a jaja

Sign In or Register to comment.